TEST: ¿Que villano del primer Dragon Ball eres? | TierraGamer TEST: ¿Que villano del primer Dragon Ball eres? | TierraGamer

Anime

TEST: ¿Que villano del primer Dragon Ball eres?

By  | 

¿Eres un Tao Pai Pai o un Picoro?

Dragon Ball es uno de los anime más emblemáticos, y aunque te cueste creerlo, hace poco cumplió 34 años del estreno de su primer episodio.

Aunque en televisión abierta nos repitieron hasta el cansancio las sagas Z y GT, las aventuras del pequeño Goku poco a poco cayeron en el olvido, al menos para las nuevas generaciones.

Si ya tienes más de 20 años es probable que todavía recuerdes a algunos de los villanos de este anime, y por ello quisimos refrescar tu memoria con un pequeño test.

Es probable que el nombre de la Patrulla Roja o de Tao Pai Pai todavía suenen en tu mente, y para celebrar el 34 aniversario del anime, te retamos a que averigües ¿Qué villano del primer Dragon Ball eres?

No olvides compartir tu resultado en los comentarios.

1.- Cuando viajas en transporte público, tú...

2.- ¿Cuál de estas actividades prefieres?

3.- ¿Cuál de estos platillos prefieres?

4.- ¿Cómo sería tu pareja ideal?

5.- ¿A qué le temes más?

6.- ¿Cuál de estos regalos horribles prefieres?

7.-¿Qué estilo de pelea te gustaría dominar?

8.- ¿Qué opinión de tí crees que tienen los que te rodean?

9.- ¿Cuál de estos trabajos consideras mejor?

10.- Si murieras en un anime ¿Cómo te gustaría reaparecer?

¿Qué villano del primer Dragon Ball Eres?
Pilaf

Eres muy controlador y mandón, incluso entre tus amigos. La mayoría de las veces venderías sus almas a Satán por un elote, pero de vez en cuando tienes gestos amables con ellos. Es probable que seas el más bajito de tu círculo de amigos.
Tao Pai Pai

Regularmente eres muy calmado, hábil y analítico, pero cuando las cosas se salen de control tiendes a caer en una espiral de errores. Tu más grande virtud es que nunca te das por vencido, aunque cuando todo va mal a veces sales huyendo. a veces te confunden con un comediante mexicano.
Picoro

Eres una persona exitosa aunque muy individualista, y a veces tu ego te lleva a tener conflictos con quienes te rodean. Tienes grandes habilidades que, de ser aplicadas para un bien común, podrían hacer grandes cambios en tu trabajo, familia o círculo de amigos. Ten cuidado de ser demasiado bueno o tus amigos podrían dejar a sus hijos a tu cargo.
Metallic

Eres algo malencarado y un poco adicto al gimnasio, así que muchas veces te tratan de superficial. Tu cara de pocos amigos hace que pocos se atrevan a conocerte a fondo, pero quienes logran ver tu interior pueden encontrar una maquinaria de sentimientos que funciona muy bien. Recuerda que, aunque los problemas sean grandes, nunca debes desarmarte.
Murasaki

Eres una persona creativa que sabe solucionar problemas de forma efectiva, aunque tus métodos sean criticados por ser un poco extraños. Quienes te rodean saben que pueden confiar en ti, pero cuidado entres en confianza, porque puedes actuar de formas ridículas, sobre todo en las fiestas.

Te recomendamos:

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.