TEST: ¿Qué waifu o husbando del anime eres? | TierraGamer TEST: ¿Qué waifu o husbando del anime eres? | TierraGamer

Anime

TEST: ¿Qué waifu o husbando del anime eres?

By  | 

¿Compartes características con tu crush animado? Aquí te lo decimos

En la década de los 90 conocimos a los anime que definieron nuestros gustos, pues en aquellos años nos enamoramos de varios personajes o quisimos ser como ellos.

Estos crush de la infancia se mantuvieron para muchas personas, aunque quizá nunca te preguntaste si compartías características con ellos.

Si quieres descubrirlo, a continuación te dejamos este test en el que podrás averiguar si eres una waifu o un husbando del anime.

Basándonos en varias cuestiones como tu forma de ser y tus gustos, elaboramos este pequeño test en donde podrás ver si te pareces a alguno de tus personajes favoritos de los 90.

¿Serás parecido a tu héroe de la infancia o a tu crush animado?

1.- ¿Cómo consideras que es tu carácter con los demás?

2.- ¿Qué comida prefieres?

3.- Si tu amigo o pareja están en problemas, tú...

4.-¿Cuál de estos anime es tu favorito?

5.- En tu salón de clases ¿Cómo te consideraban?

6.- ¿Qué tipo de videos consumes más?

7.- ¿Cómo debe ser tu pareja ideal?

8.- ¿Cuál es tu forma favorita de viajar?

9.- En una ocasión especial ¿Qué regalarías?

10.- ¿Te consideras cariñoso/a o un poco distante?

TEST: ¿Eres una Waifu o un Husbando del Anime?
Ranma

Naciste con el don de entender muy bien al sexo opuesto, aunque tu carácter conflictivo hace que te enfrentes frecuentemente con tu pareja e incluso tus amigas. Siempre buscas superarte a ti mismo/a, así que si trabajas duro puedes ser la pareja ideal.
Akane

Eres una persona muy entregada y firme en tus decisiones, lo cual puede resultar muy imponente para los demás; sin embargo, cuentas con un gran corazón y empatía que le da seguridad a quienes te conocen. Probablemente las labores domésticas no sean lo tuyo, pero siempre das lo mejor de ti para apoyar en lo que se pueda.
Vegeta

Aunque puede parecer que siempre estás enojado/a, en realidad eres una persona que sabe querer en serio, así que te entregas completamente a tu pareja, incluso con cursilerías. Tienes una gran fortaleza, y cuidado si alguien se atreve a herir a tus seres queridos, porque los defenderás con todo.
Bulma

Puede que por fuera parezcas muy inocente, pero en realidad posees una gran inteligencia que siempre logra sacar a quienes te rodean de los problemas. Tu carácter no suele ser explosivo, pero si alguien te hace enojar no dudas en demostrarlo. Es posible que seas tu quien lleva la batuta de tu relación, solo cuida que no se te pegue algún insecto.
Tuxedo Mask

Siempre fuiste la persona más atractiva de tu círculo de amigos, pero tienes una extraña maldición que te impide estar ahí cuando te necesitan. No obstante, intentas apoyar aunque sea distrayendo al enemigo o a tus amistades. Probablemente tu pareja te haya reclamado en más de una ocasión tu ausencia o falta de atención, pero debe entender que solamente eres un poco despistado/a.
Serena

Eres la dulzura encarnada y en ocasiones puedes resultar empalagosa, pero siempre sacas el carácter a la hora de enfrentar problemas y retos. Tu personalidad es el caramelo que mantiene unidas como palomitas de caramelo a tus amistades. En el ámbito amoroso eres esa persona detallista que se la pasa dando regalos a su pareja, pero quizá debas dar un poco de espacio de vez en cuando.

Te recomendamos:

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.