Test: ¿Qué personaje de Kimetsu no Yaiba eres? | TierraGamer Test: ¿Qué personaje de Kimetsu no Yaiba eres? | TierraGamer

Anime

Test: ¿Qué personaje de Kimetsu no Yaiba eres?

By  | 

Descubre qué cazador de demonios eres… o si serías un demonio como el temible Muzan Kibutsuji

Esta semana se estrena la película de Kimetsu no Yaiba en cines de México y de varios países de Latinoamérica y ya no podemos esperar más para verla en el cine. Pero, ¿te has preguntado qué personaje se parece a ti? ¿Qué tal el noble y sensible Tanjiro? ¿La dulce, pero formidable Nezuko? ¿O acaso el temible villano de la saga?

Ya lo sabes, contesta con sinceridad ¡y no hagas trampa! A continuación te dejamos las preguntas del test de Kimetsu no Yaiba.

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO.

Ves una pelea en la calle, ¿qué haces?

Descubre que le gustas a tu crush, ¿cómo reaccionas?

Te despiertas en medio de la noche y te acuerdas de TU TAREA FINAL QUE NO HICISTE, ¿qué haces?

Te invitan a comer, ¿qué se te antoja?

Te entregan los resultados de tu última prueba, ¿cómo te fue?

El que te cae mal se cayó, ¿cómo reaccionas?

Tu hermana menor necesita tu ayuda, ¿qué haces?

Tienes una pesadilla que no te deja dormir, ¿cómo reaccionas?

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Estás en una prueba muy difícil, ¿cómo te preparas?

¿Qué piensas de tu hermano mayor?

Alguien hace un chiste de mal gusto de ti, ¿cómo reaccionas?

Test: ¿Qué personaje de Kimetsu no Yaiba eres?
Muzan Kibutsuji

Tienes una mirada fría y calculadora. Sabes escoger bien tus palabras y nunca nadie duda de ti. Nadie quisiera enemistarse contigo porque sabe de lo que eres capaz.
Tanjiro Kamado

Eres fuerte, noble y leal. Tus amistades saben que pueden contar contigo, sin importar cuál sea la situación. A pesar de tu fortaleza, no has perdido tu inocencia.
Zenitsu Agatsuma

La gente suele pensar que te asustas por todo y que no sirves para nada, pero la gente que te conoce sabe todo lo que vales y lo que puedes sacrificar con tal de ayudar a alguien.
Inosuke Hashibira

Eres fuerte y valiente, aunque a veces algo torpe. Siempre quieres dar el 1000% en cada pelea. Te distraes con facilidad y, aunque tienes mucho talento, sueles cometer errores por tu exceso de confianza.
Nezuko Kamado

Eres dulce y no sueles hablar mucho. La gente suele admirar tu belleza y encanto, pero no siempre pueden notar todo el talento que posees. Cuando te ven entrar en acción, quedan en shock.
Kyojuro Rengoku

Tienes una actitud positiva ante la vida y no hay nada que te detenga cuando te fijas una meta. Eres inteligente y confiable, la gente nunca suele dudar de tu palabra.
Giyu Tomioka

No sueles mostrar tus emociones al resto. No te gusta hablar mucho, pero cuando lo haces, escoges muy bien tus palabras. Analizas detenidamente las situaciones y siempre piensas cómo estas pueden afectar a tu gente cercana.
Mitsuri Kanroji

Eres noble de corazón y siempre tienes la disposición de escuchar a quien te lo pide. Eres dulce y la gente suele querer aprovecharse de ti, sin embargo tú eres mucho más astuta y perspicaz de lo que piensan.
Shinobu Kocho

Tienes un pasado del que no te gusta hablar. Sin embargo, siempre sabes sonreír ante la adversidad y apoyar a quien más lo necesita. Aunque no te gusta hablar mucho, cuando agarras confianza, te gusta molestar a tus amistades.

Recuerda que la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, se estrena este 22 de Abril en salas de México y Latinoamérica, aún estás a tiempo de comprar tus boletos a través de su preventa oficial. En ella, finalmente veremos en acción a Tanjiro, Inosuke, Zenitsu y Nezuko junto a los Pilares que defenderán el tren de una de las 12 lunas.

¿Y bien? ¿Este test acertó con quien esperabas? ¿Eres un temible demonio o un fuerte cazador? ¿Qué te pareció? ¿Crees que deberíamos cambiar algunas preguntas? Déjanos saberlo en los comentarios.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba test de personaje

Mientras estás por aquí, no te pierdas más contenido relacionado con Kimetsu no Yaiba, mucho más anime y entretenimiento:

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido de anime:

Facebook Comments

Fan del anime, videojuegos y del arte. Soy especialista en tés y en hacer ilustraciones llenas de cariño.