TEST: ¿Qué anime de los 90 eres? | TierraGamer TEST: ¿Qué anime de los 90 eres? | TierraGamer

Anime

TEST: ¿Qué anime de los 90 eres?

By  | 

La década de los 90 fue gloriosa para muchos de nosotros, pues fue en aquellos años cuando la televisión abierta transmitió las obras de anime que tanto amamos ahora.

Dragon Ball, Sailor Moon, Caballeros del Zodiaco, Super Campeones, Pokémon, y muchas otras series, se convirtieron en las niñeras de miles de niños que absorbieron un poco de la personalidad de sus protagonistas.

Aunque han pasado más de 20 años de esto, todavía nos seguimos identificando con nuestros héroes, y para comprobarlo, te dejamos este Test en el que podrás averiguar ¿Qué anime de los 90 eres?

Cuando alguna tarea en equipo sale mal, tú...

¿Para ti, qué significa triunfar?

¿Qué actividad disfrutas más?

¿Cómo te defines a ti mismo?

¿Cuál de estas cualidades es más importante?

¿Fuerza o poderes mágicos?

¿Qué clase escogerías en un juego de rol?

¿Ricardo o Hit or Miss?

Cuando olvidabas hacer una tarea, tú...

¿League of Legends o God of War?

¿Qué anime de los 90 eres?
Dragon Ball

En su momento fuiste una de las personas más populares; sin embargo, con la edad dejaste de ser el centro de atención. Sigues aferrado al pasado e intentas hacer cosas extravagantes para seguir "en onda", y aunque sigues siendo una gran persona, debes aceptar que tu tiempo ya pasó. Es mejor vivir como un gran recuerdo que forzar la amistad.
Sailor Moon

Tienes una voluntad de hierro, y prueba de ello, es que ni siquiera el éxito y la popularidad de los demás ha logrado apagar tus ganas de sobresalir. Sabes trabajar muy bien en equipo y nunca buscas llevarte el crédito por ello, está cualidad hace que cuentes con grandes amigos que te seguirían a donde fuera. Puede que a veces sientas ganas de rendirte, pero siempre sacas fuerza para seguir adelante y darlo todo en el nombre de la luna.
Caballeros del Zodiaco

Eres un líder nato, capaz de guiar a tus compañeros de trabajo por el camino correcto, y de ser necesario, dar la cara por todos sí algo sale mal. Lamentablemente, tiendes a cargar con tanto peso sobre tu espalda que colapsas más veces de las necesarias, dejando a su suerte a quienes dependen de tí. Por supuesto que regresas de la muerte como un ave fénix, pero debes tener cuidado, ya que el mal podría aprovecharse de ti para dominar las 12 casas y hasta a tu diosa.
Supercampeones

No importa las veces que la vida te derribe, siempre regresas con una sonrisa en el rostro y con la voluntad de superarte a ti mismo para vencer las adversidades. Tienes la facilidad para ganar la simpatía de tus enemigos y en más de una ocasión los has convertido en tus aliados, sin embargo, a veces ves amigos en donde solo hay seres sin alma. Completar una tarea puede llevarte demasiado tiempo, tal vez 3 o cuatro capítulos, pero al final, casi siempre sales victorioso.
Pokémon

Llevas años intentando alcanzar un objetivo sin tener resultados, y de hecho, hay personas que te consideran un perdedor por ello, pero no logran ver qué has aprendido miles de cosas. En tu búsqueda del éxito has conocido a grandes aliados, ayudado a muchas personas y hasta viajado a lugares que tus amigos los "exitosos" no conocen. Tienes la sabiduría suficiente como para dar el gran salto por tu sueño, solo te falta creerlo y aprender a aprovechar el apoyo que te brindan quienes te rodean... Y capturar un Charizard.

Share your Results:

Te recomendamos:

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.