TEST: ¿Qué Battle Royale eres? | TierraGamer TEST: ¿Qué Battle Royale eres? | TierraGamer

Especiales

TEST: ¿Qué Battle Royale eres?

By  | 

¿Eres un Apex Legends o un Fortnite?

Los battle royale siguen dominando en el mundo de los videojuegos, pues en los últimos años hemos visto títulos de este estilo que se vuelven extremadamente populares.

Parece que la idea de ser el último sobreviviente en un mapa lleno de enemigos genera mucha satisfacción entre los fans, y si a eso le sumamos el modelo free to play, tenemos una receta para el éxito.

Todavía existe una batalla por ver quién es el verdadero rey de este género, pero mientras vemos si Apex Legends logra mantener el liderato sobre Fortnite, te dejamos este test para que averigües qué battle royale eres de acuerdo a tu personalidad.

¿Qué tipo de contenido ves en Netflix?

¿Qué tipo de música prefieres?

¿Qué tipo de armas prefieres en los videojuegos?

¿Qué crees que tus amigos opinan de ti?

Si ves a un indigente en la calle, tú...

¿Cuántos años tienes?

¿Qué personalidad asumes en las fiestas?

Cuando viajas ¿Qué prefieres?

En un apocalipsis zombie ¿Quién serías?

¿Tienes novia/o?

TEST: ¿Qué Battle Royale eres?
PUBG

Eres una persona dura y de carácter fuerte, prefieres mantener un estilo sobrio aunque esto signifique que los demás te vean como un pasado de moda. En tu tiempo fuiste el más popular, pero hoy te es difícil encajar con las nuevas generaciones, así que tu círculo de amistades se compone de gente de tu edad y quizá mayores. Ese sartén de tu espalda es señal de que pronto podrías formar una familia.
Apex Legends

Nadie sabe de donde sales ni como llegas a las reuniones, pero tienes la capacidad de transformarte en el centro de atención muy rápidamente. Posees un estilo fresco que es imposible de ignorar, aunque esta chispa se acaba cuando el alcohol entra en tu cuerpo. Esa espontaneidad provoca que algunos seguidores quieran imitarte, así que ten cuidado, en una de esas podrían robarte el protagonismo. Tu círculo de amistades puede estar lleno de tramposos y estafadores, así que ve con mucho cuidado.
Fortnite

En algún momento lograste ganar amigos contando chistes que sacaste de los programas de stand-up, pero tan pronto te piden crear algo nuevo entras en pánico. Eres el clásico amigo que vive de referencias a programas viejos y música popular, y esto funciona bien los primeros minutos, pero alguien con creatividad puede quitarte el protagonismo sin problemas. Eres simpático y quienes te conocen difícilmente dejarán de ser tus amigos, pero no puedes evitar que salgan con alguien más popular de vez en cuando. Acostúmbrate a ser el segundo mejor amigo de todos.
Tetris 99

Siempre fuiste el cerebrito de la clase, tienes una habilidad sobrenatural para sacar temas de conversación y regularmente eres tú quien organiza las fiestas. Tu forma de ser tiende a ser un poco altanera, sobre todo cuando obtienes un gran logro, así que puedes ganar enemigos muy fácilmente si no actúas con cautela. La clave para que triunfes en la vida es mantener siempre tus pensamientos ordenados, ser humilde ante el triunfo y hábil ante la adversidad. Debes construir tu destino poco a poco, así estarás listo para sobresalir cuando llegue la oportunidad.
Juego de las sillas

La fuerza bruta es una de tus cualidades, tienes muy poco tacto a la hora de dar consejos y seguramente en más de una ocasión te han reclamado tu falta de empatía. No te importa destruir a los tuyos con tal de alcanzar el éxito, así que muchas veces te evitan; sin embargo, tus amistades saben que contigo la diversión estará garantizada, por más peligrosa que sea. Te gusta vivir al límite y tienes un serio problema con la autoridad, así que debes ser muy cuidadoso con la forma en que te conduces, podrías acabar en el suelo aplastado por todos tus problemas.

Share your Results:

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.