• compartir

Test: ¿Qué Jutsu usarías si fueras un ninja de Naruto?

Lo que debes saber...

Descubre cuál sería tu técnica única si fueras un ninja de Naruto.


Naruto y Sasuske Jutsu

Naruto terminó de transmitirse hace ya tres años y hasta la fecha seguimos disfrutando sus capítulos. Al menos los que no son relleno.

Gracias a este anime nació en nosotros la ilusión de poder convertirnos en verdaderos ninja, aunque tristemente lo más que hemos logrado es correr como ellos.

Si siempre te preguntaste cuál sería la técnica o el jutsu que usarías si vivieras dentro de Naruto, en este test podrás descubrirlo, aunque quizá no sea el que esperabas.

https://www.tierragamer.com/naruto-test-a-que-clan-pertenecerias/

Sabemos que los ninjas de Naruto suelen utilizar varias técnicas; sin embargo, hay algunas que los hacen distinguirse de los demás.

Contestando estas sencillas preguntas podrás darte una idea de lo devastadores o engañosos que serían tus ataques, así que pon manos a la obra y cuéntanos en los comentarios cuál fue tu resultado.

¿Cuál de estas cosas vergonzosas harías si nadie te juzgara?

¿Cómo es la relación con tus amigos?

¿Cuál de estas botanas prefieres?

En una pelea, tú...

¿Cuál de estas cosas te haría enojar?

¿Qué clima prefieres?

¿Cómo consideras que es tu carácter?

¿Cómo es tu relación con tu familia?

¿Cuál es tu personaje favorito de Naruto?

¿Ninjutsu, Taijutsu o Genjutsu?

¿Que jutsu usarías si fueras un ninja de Naruto?
Rasengan

Tienes una personalidad que fluye como el viento mismo, aunque si te lo propones puedes ser una persona de cuidado. Has experimentado muchos fracasos en tu vida, pero jamás te has dado por vencido y por ello todos te aprecian. Tienes una gran fuerza interna, así que nunca te rindas a pesar de lo duros que parezcan los problemas.
Chidori

Sueles ser una persona reservada y a veces hasta extraña, pero aprecias mucho a quienes te rodean. En ocasiones tus amigos se enojan contigo por ser algo distante y evitan pedirte consejos porque puedes ser muy directo, pero en el fondo saben que tienes razón. Debes tener cuidado con tu forma de decir las cosas, porque puedes dañar fácilmente a otras personas.
Ocho puertas internas

Eres una persona extremadamente disciplinada que siempre ha sabido enfrentar los problemas. Si un amigo o familiar está en problemas buscas ayudarlo a toda costa, aunque termines en un problema más grande. Está bien ser una alma caritativa, pero procura no arriesgarte tanto o podrías acabar muy mal.
Jutsu Sexy

Sueles ser muy vanidoso y te gusta llamar la atención. Eres la clásica persona que sube fotos a redes sociales y que cuenta con mucha popularidad. Sueles usar tus encantos y forma de hablar para librarte de los problemas, y casi siempre resulta. Solo ten en cuenta que encontrarás a tus verdaderos amigos al dejar tanta pose, pues siempre ocultas quien realmente eres.
Mil Años de Muerte

Eres la encarnación de las bromas. Sueles ser el risueño y alegre del grupo al que siempre invitan a las reuniones, pero a la hora de los problemas lo mejor es que te mantengas alejado, ya que puedes empeorar las cosas. El gran problema es que a veces no controlas tu espíritu troll, y esto puede molestar a quienes te rodean. Las bromas no son divertidas cuando las haces a cada minuto.

Aunque Naruto ya terminó de emitirse, puedes seguir las aventuras de Boruto a través de Crunchyroll.

Naruto Hokage Fin

Te recomendamos:

    (Visited 1,326 times, 1 visits today)