Test: ¿Qué pecado capital de Nanatsu no Taizai eres? | TierraGamer Test: ¿Qué pecado capital de Nanatsu no Taizai eres? | TierraGamer

Anime

Test: ¿Qué pecado capital de Nanatsu no Taizai eres?

By  | 

¿Te pareces a tu pecado favorito o en realidad no tienen nada en común?

Nanatsu no Taizai, también conocido como The Seven Deadly Sins o Los Siete Pecados Capitales, de la pluma de Nakaba Suzuki nos llevó durante varios años a una aventura con tintes medievales y dentro de un mundo fantástico.

Evidentemente, los protagonistas son los Siete Pecados Capitales, seres pertenecientes a los poderosos clanes de antaño como los gigantes, las hadas, y los demonios, por decir algunos.

El capitán Meliodas, acompañado por sus inseparables compañeros Ban, Diane, King, Gowther, Merlín y Escanor son los héroes (más o menos) de Britannia, quienes se dedican a proteger los reinos humanos de todas las posibles amenazas.

A la par que luchan con sus propios demonios (je) y superan grandes obstáculos, incluso dentro de su propia amistad.

Todo fan tiene su favorito, y si estás en este test es porque seguro quieres saber qué pecado capital de Nanatsu no Taizai eres. La pregunta es ¿tendrás lo suficiente en común con tu favorito?

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO.

1. Elige un pasatiempo:

2. ¿Crees que tienes un alma gemela?

3. Si fueras un pecado tu mayor atractivo sería:

4. ¿Cómo eres cuando te gusta alguien?

5. ¿A que pecado no querrías como enemigo?

6. Comida favorita:

7. ¿Eres bueno expresando lo que sientes?

8. ¿Con qué defecto te identificas?

9. Elige el animal que te representaría:

10. Por último, escoge una frase de algún pecado:

Test: ¿Qué pecado de Nanatsu no Taizai eres?
Pecado de la ira - Meliodas

Fuerte, valiente, y lleno de sinceridad, estás dispuesto a hacer lo que sea para proteger a quienes te importan. La justicia siempre guía tu brújula moral, y sueles ser alguien calmado; excepto cuando las personas que quieres están en peligro. Tienes un pasado muy oscuro del que no te gusta hablar, y eres bastante pervertido, quizá deberías trabajar un poco en eso.
Pecado de la avaricia - Ban

Sueles ser apasionado con las cosas que te gustan, ya sean tus pasatiempos o incluso con quienes te rodean. No tuviste la mejor de las infancias, y eso te ha dejado un par de malos hábitos, pero cuando la situación se pone seria siempre terminas haciendo lo correcto. Eso no quita que de vez en vez seas algo codicioso.
Pecado de la envidia - Diane

Tienes todo lo relacionado con tu pecado, pues sueles ser una persona con tintes de envidia y celos, especialmente si no te prestan la atención que demandas. A veces se te escapan actitudes infantiles, pero normalmente eres muy amable y amigable con quienes te rodean. Tus amigos son increíblemente importantes para ti. Tienes muchos complejos sobre tu aspecto, y te gustaría lucir más como los demás.
Pecado de la pereza - King

No es novedad que te guste dormir, y hacer todo con el mínimo esfuerzo, esto te ha traído un par de problemas que aún te atormentan, porque crees que las cosas habrían sido distintas si te esforzaras un poco más. Te cuesta trabajo perdonar y confiar en los demás, pero poco a poco has ido cambiando. Sientes que tienes cara de niño y eso te molesta.
Pecado de la lujuria - Gowther

Tienes serios problemas para expresar lo que sientes, y eso te atormenta en ocasiones. Quieres aprender a tratar mejor a los demás, y a dejar de sentirte como un extraño. Eres increíblemente listo, aunque tienes poco tacto para decir las cosas, pero lo importante es que quieres cambiar.
Pecado de la gula - Merlín

Eres alguien misterioso e intimidante al inicio, cuando llegan a conocerte (y solo aquellos más cercanos a ti lo hacen) tienes una actitud más relajada y tranquila. Tu mayor deseo en la vida es aprender, y valoras el conocimiento sobre muchas cosas. Eres increíblemente seguro de ti mismo, no le temas a casi nada, y sueles proteger con todo a quienes amas.
Pecado de la soberbia - Escanor

Tienes una doble personalidad muy marcada, cuando no te sientes en confianza sueles ser tímido y un tanto inseguro, casi débil; pero cuando estás con aquellos que te hacen sentir como en casa estás lleno de seguridad y confianza en tus habilidades. Eres muy agradable, excepto cuando te sientes insultado, porque sueles ser bastante vengativo.

 ¿Y bien, los resultados son los que esperabas? Déjanos saber en los comentarios qué te salió en este test, y qué pecado capital de Nanatsu no Taizai eres según tu personalidad.

test que pecado de nanatsu no taizai eres

La tercera temporada de Nanatsu no Taizai

Si bien el manga llegó a su final hace poco (y a los fans no les hizo mucha gracia un par de cosas), el anime continúa.

Actualmente la tercera temporada ya está disponible a través de Netflix, y hay tanto buenas como malas noticias sobre Nanatsu no Taizai: Kamigari no Gekirin.

En el lado positivo, ¿recuerdas la desastrosa animación que tuvo cuando se estrenó en Japón? pues Netflix ha hecho un gran trabajo en lograr que se corrijan (al menos un poco) errores de dibujo.

Por otra parte, el lado negativo tiene más que ver con los fans, pues debido a la pandemia que continúa, hasta el momento no hay doblaje latino para esta tercera temporada. Y ya te imaginarás cómo reaccionaron algunos.

Finalmente, la cuarta temporada se supone llegaría este octubre, pero de nuevo, debido a los problemas sanitarios se recorrió la fecha de estreno para 2021.

Te recomendamos: Nanatsu no Taizai: Los pecados se reúnen de nuevo gracias a este increíble cosplay grupal.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.