TEST: ¿Qué personaje Kawaii eres? | TierraGamer TEST: ¿Qué personaje Kawaii eres? | TierraGamer

Anime

TEST: ¿Qué personaje Kawaii eres?

By  | 

Que seas kawaii no necesariamente es bueno

El anime tiene todo tipo de personajes que van desde los rudos hasta los más tiernos y adorables. Estos últimos son conocidos como kawaiis, y estamos seguros de que te has identificado con alguno.

Estas personalidades pueden mostrar su forma de ser ante todos o a solas, pero siempre terminan teniendo un impacto en los espectadores.

Si siempre te has considerado un ser kawaii, es la hora de comprobar a quién te pareces más, y para ello te dejamos este Test en donde sabrás ¿Qué personaje kawaii eres?

Que seas kawaii no necesariamente implica que seas agradable, así que podrías encontrarte con algunas sorpresas.

¿Serás un personaje que todos quieren o uno que muchos odian?

1.- Si un amigo quiere desahogar sus penas contigo, tú...

2.- ¿Cómo consideran tus amigos que es tu carácter?

3.- ¿Qué consideras que hace funcionar una relación en pareja?

4.- ¿Qué tipo de persona eres en las reuniones?

5.- Si uno de tus planes fracasa ¿Cómo reaccionas?

6.- ¿Qué haces cuando te sientes triste?

7.- ¿Prefieres trabajar solo o en equipo?

8.- ¿Cuál de estas profesiones consideras más atractiva?

9.-¿Qué tipo de comida prefieres?

10.-¿Qué opinas de la cuarentena?

Plaqueta - Cells at Work

Plaqueta

Eres una persona muy dedicada y responsable. Cumples tus obligaciones con empeño y sabes trabajar muy bien en equipo; no obstante, a veces necesitas apoyo moral para continuar tus tareas, así que no temas pedirlo.
Sailor Chibi Moon - Sailor Moon

Todos te reconocen por tu personalidad aguerrida y valiente; sin embargo, también disfrutas hacer maldades a quienes te rodean. Eres una persona con habilidades para persuadir (o engañar) a los demás, aunque tus motivos nunca son malos. A veces sueles ir demasiado lejos con tus travesuras, así que siempre mide las consecuencias que estas podrían tener.
Pikachu - Pokémon

Eres una persona fiel que siempre apoya a sus amigos. Siempre tienes disposición de ayudar a los demás, aunque esto implique ponerte en riesgo. Tienes una gran habilidad para comunicarte con los demás y es por eso que te aprecian en tu círculo social. Debes tener cuidado a la hora de tomar riesgos por los demás, pues no siempre recibirás lo mismo a cambio.
Umaru Doma - Himoto! Umaru-chan

Eres una persona madura que siempre impone respeto ante los demás, aunque a veces pueden considerarte malencarada. No obstante, cuando estás en confianza muestras un lado tierno y sensible que disfruta de los apapachos. Es bueno mostrar un actitud reflexiva ante la vida, pero no por eso debes ocultar tu lado sensible.
Colitas - Hamtaro

Eres la ternura encarnada. Muestras mucha empatía ante los demás y eres muy sensible, lo cual puede que te haga creer que eres una persona llorona o muy intensa. Tus amigos saben que siempre pueden contarte sus penas y desahogarse contigo; sin embargo, tu confianza y fe en los demás puede decepcionarte, así que debes tener más cautela.

Checa también:

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.