Test Que Power Ranger Eres de la primer Temporada| TierraGamer Test Que Power Ranger Eres de la primer Temporada| TierraGamer

Especiales

TEST: ¿Qué Power Ranger eres?

By  | 

Quizá ser el Ranger blanco no era tu destino

Power Rangers logró ilusionar a toda una generación de niños, pues nos mostró que cualquiera podía convertirse en un héroe.

Si fuiste fan de esta serie de televisión, seguramente en algún momento te peleaste con tus amigos por no llegar a un acuerdo sobre cuál era el mejor de los personajes.

Muchos querían ser el Ranger blanco, otros el rojo e incluso la Ranger rosa o la amarilla. Si este fue tu caso, por fin podrás definir con cuál tenías más cosas en común.

Es verdad que muchos deseaban convertirse en Tommy, el líder de los Power Rangers; sin embargo, todos los miembros del equipo poseían características y defectos únicos que equilibraban su personalidad.

Es probable que hayas querido ser el Ranger Blanco o el Rojo, pero ¿alguna vez te preguntaste si realmente eras como ellos?

Power Rangers Verde
Quizá no tenías tanto en común con Tommy.

Para terminar con esta duda creamos este TEST de personalidad con el que podrás definir con cuál de los personajes tienes mayor compatibilidad.

¿Cuáles de estas características te representan mejor?

¿Cómo reaccionas ante los abusivos?

¿De qué forma has alcanzado tus logros?

¿Cómo consideras a las figuras de autoridad?

¿Cómo actuarías si fueras un ranger y un monstruo atacara la ciudad?

¿Cuál de estos animales tendrías como mascota si no fuera peligroso?

¿Qué tipo de arma preferirías?

¿Te costaría trabajo ceder tu poder a una nueva generación?

¿Cuál es tu opinión sobre las nuevas generaciones?

¿Cuál es el Power Ranger que siempre quisiste ser?

Test Power Rangers
Ranger Blanco

Eres hábil en lo que haces y tienes madrea de líder, pero la forma en la que conseguiste tus logros no siempre fue limpia. Afortunadamente recapacitaste y ahora quienes te rodean saben que pueden confiar en ti. Mucho cuidado con las tentaciones del lado oscuro.
Ranger Rojo

Eres el más atlético de tu grupo de amigos y las personas suelen confiar en ti por tu carisma y empuje para salir adelante; no obstante, debes tener cuidado con tu ego, ya que podría llevarte a perder el liderazgo de algunos proyectos.
Ranger Negro

Eres el más alegre de tu grupo de amigos, el único que se para a bailar en las fiestas sin temor a que se burlen de él. A pesar de tu carácter fiestero cuentas con un gran sentido de responsabilidad y harías lo que fuera por ayudar a quien lo necesita.
Ranger Azul

Eres el cerebrito de tu grupo de amigos. A pesar de que no hablas mucho, siempre tienes la respuesta o el comentario exacto para los momentos importantes. Sueles pasar el tiempo estudiando y quizá te critiquen por ello, pero al final siempre te buscan porque eres quien tiene el intelecto más desarrollado.
Ranger Rosa

Eres el más vanidoso de tu grupo de amigos, aunque eso no significa que siempre quieras presumir lo que tienes. Quienes te rodean saben que siempre estás ahí cuando te necesitan, sobre todo si se trata de ayudarlos a lucir bien. Todos confían plenamente en ti y en el futuro quizá seas de los pocos que logren trabajar en la carrera que estudiaron.
Ranger Amarilla

Eres el más adaptable de todos tus amigos, así que no hay problema que te cause conflicto. Como dicen coloquialmente, eres el famoso 'mil usos', así que siempre recurren a ti en busca de apoyo. Ten mucho cuidado con vivir tu vida tan acelerada, podría causarte un gran problema.

¿Te salió el resultado que esperabas o algo completamente diferente?

¿Qué pasó con los Power Rangers?

Power Rangers siguió emitiéndose por muchos años en la televisión, y de hecho, todavía tiene capítulos en emisión.

La temporada más reciente lleva por nombre Power Rangers Beast Morphers, aunque ya se plantea una nueva adaptación para 2021 que llevará por título Power Rangers Dino Fury.

Por otro lado, seguimos esperando un nuevo reboot cinematográfico que aparentemente sigue en pie, aunque los reportes más recientes aseguran que no incluirán al elenco de la película de 2017.

Sea como sea, parece que el legado de los Power Rangers seguirá activo por muchos años más, dándole a las nuevas generaciones más aventuras y héroes para admirar.

Compártenos tu resultado en los comentarios.

Te recomendamos:

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.