Test: ¿Quién sería tu novia en Naruto? | TierraGamer Test: ¿Quién sería tu novia en Naruto? | TierraGamer

Anime

Test: ¿Quién sería tu novia en Naruto?

By  | 

Seguro tienes una favorita, pero ¿serían compatibles? Aquí te ayudamos a descubrirlo

Masashi Kishimoto le puso punto final a la historia de nuestro ninja favorito en 2014, mientras que el anime de Naruto Shippuden dejó de emitirse en nuestras pantallas en 2017.

Sin embargo, el gusto por los personajes y sus aventuras sigue más vivo que nunca.

En parte, porque seguimos teniendo contenido nuevo gracias a Boruto: Naruto Next Generations.

Y ya sea que te guste su versión adulta o te sientas más identificado con sus versiones adolescentes, seguro tenías un personaje favorito, o un crush con alguna de las kunoichis de Konoha en Naruto, que desearías fuera tu novia (claro, si existiera en el mundo real).

Naruto Test Novia

Te recomendamos: Test: ¿Qué Jutsu usarías si fueras un ninja de Naruto?

Y es que a pesar de no tener tanto protagonismo como su contrapartes masculinas, también nos regalaron momentos épicos, como el despliegue de fuerza de Sakura después de años de entrenar con Tsunade, o la icónica escena de Hinata durante el arco de Pain.

De cualquier manera, seguro tienes a tu favorita, pero ¿realmente serían el uno para el otro? Si vivieras en el mundo de Naruto tal vez ella podría ser tu novia, descúbrelo en el siguiente test:

1. Tu tipo de chica ideal es:

2. En una primera cita tu propondrías ir a:

3. Cuando alguien te gusta, te fijas más en:

4. Si tuvieras que describirte en pocas palabras serías:

5. Elige un color:

Así se vería Tsunade de Naruto en la vida real

6. Si fueras un ninja, ¿en dónde llevarías tu banda?

7. Cuando alguien quiere conquistarte ¿sueles darte cuenta?

8. Te gustaría salir con alguien ¿mayor o menor que tú?

10. De vivir en el mundo de Naruto, ¿crees que pertenecerías a un Clan importante o uno sin renombre?

Los fans de Naruto quieren una serie de él como joven adulto

Test: ¿Quién sería tu novia en Naruto?
Hinata Hyūga

Puede ser tímida, pero una vez que se ha decidido no retrocederá en sus decisiones. Está llena de cualidades pero necesita a alguien que la ayude a darse cuenta de ello, con un corazón puro y extremadamente noble, si Hinata fuera tu novia te apoyaría en todo lo que necesites, sin importar las adversidades o las críticas de los demás.
Sakura Haruno

Al igual que la flor que le da nombre, Sakura se tomó su tiempo para madurar, ahora posee una fuerza impresionante, y no solo física, ya que su espíritu también se fortaleció. Es alguien que logró convertir características negativas de su persona en algo positivo, si Sakura saliera contigo superarían todos los obstáculos siempre juntos, y jamás te juzgaría por tus errores del pasado.
Temari

¡Tu media naranja es esta ninja de la Aldea de la Arena! Temari tiene un carácter fuerte, y no duda en decir lo que piensa. Analítica, gran estratega y con un carácter dominante, para estar a su lado debes ser una persona con gran intelecto y valentía. Una de las ventajas de salir con ella es que si en algún momento sientes que pierdes el rumbo, ella siempre será tu guía para llegar al destino adecuado.
Ino Yamanaka

Popular y con una gran personalidad, te llevarías excelente con Ino Yamanaka. Ino no tiene miedo en reconocer sus virtudes y defectos, y tampoco duda en hacerlo con los demás, ayudándoles a crecer y dando su apoyo. De ser su pareja, tendrías que tener una paciencia de santo, que se vería recompensada por un amor incondicional y una gran confianza en tu persona, porque ella nunca dudaría ni dejaría de creer en ti.
Tsunade Senju

Te gustan las chicas más grandes que tú, con una actitud fuerte y dominante, aunque mantengan su lado sensible oculto para la mayoría. Tsunade sería tu pareja perfecta si te gusta divertirte a lo grande, aunque siempre con responsabilidad, probablemente eres alguien apacible y cariñoso, que haría el balance perfecto con la Quinta Hokage.

¿Y qué tal? ¿El resultado fue lo que esperabas? ¿Lograrías conquistar a tu crush de Naruto, según este test, para que sea tu novia?

Naruto Test Novia

Compártelo en los comentarios. ¡Esperamos te hayas divertido!

Recuerda que puedes revivir Naruto y Naruto Shippuden en diversas plataformas de streaming de anime, como Crunchyroll.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.