Tetsuya Nomura habla de la filtración de Kingdom Hearts III | TierraGamer Tetsuya Nomura habla de la filtración de Kingdom Hearts III | TierraGamer

Noticias

Tetsuya Nomura habla de la filtración de Kingdom Hearts III

By  | 

También se libera un nuevo avance Kingdom Hearts III el cual nos recuerda que el título estará listo para finales de enero 2019

Square Enix no anda muy feliz que digamos por la filtración de Kingdom Hearts III, sin embargo, también deberían estar contentos pues la comunidad ha estado comportándose a la altura al evitar la proliferación de las filtraciones del juego por el cual han esperado mucho tiempo.

Ahora bien, de alguna manera, la compañía japonesa debía dar alguna clase de declaración oficial sobre el tema y lo hizo a través de una imagen publicada a través de redes sociales con la firma del director Tetsuya Nomura el cual comparte su sentir sobre la situación de la filtración.

Esto es lo que dice el comunicado oficial:

“Sabemos que una pequeña porción de Kingdom Hearts III está circulando en línea antes de su lanzamiento oficial. También sabemos cómo fue que sucedió esto. Lamentamos que esto haya causado una preocupación entre nuestros fans quienes están emocionados por el lanzamiento”, dice Nomura en el comunicado.

Todo el equipo ha trabajado desde ayer (noche de Japón)para investigar qué podemos hacer para mejorar la situación, pero, primero, nos gustaría pedirte que no compartas esos videos.

El epílogo del juego y la película secreta, que son los spoilers más grandes, están planeados para su lanzamiento en una fecha próxima solo por si acaso, así que no serán mostrados antes del lanzamiento del juego.

Queremos que todos experimenten el juego por igual cuando salga a la venta, así que pedimos que nos sigan apoyando en este tema.

Estamos muy agradecidos que nuestros fans se estén advirtiendo entre sí sobre los spoilers. Muchas gracias.

Estamos a un mes del lanzamiento. Disfrutemos juntos del juego cuando salga el 29 de enero de 2019”, finalizó Nomura.

No olvides que Kingdom Hearts III estará disponible en PS4, Xbox One el próximo 25 de enero en Norteamérica y el 29 en Asia y Japón.

Aquí te dejamos el más reciente comercial.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!