El "mejor jugador de Fortnite" anuncia su retiro | TierraGamer El "mejor jugador de Fortnite" anuncia su retiro | TierraGamer

Nintendo Switch

El “mejor jugador de Fortnite” anuncia su retiro

By  | 

Uno de los mejores en este Battle Royale dice adiós

Uno de los jugadores más destacados de Fortnite sin duda es Tfue, el cual en diferentes competiciones ha demostrado toda su habilidad para salir victorioso en este Battle Royale, y como ejemplo está el evento de Twitchcon.

Recientemente Tfue mencionó que le resultará muy complicado poder ganar en el mundial de Fortnite, campeonato que tendrá como sede la ciudad de Nueva York.

Esto porque según su perspectiva todos sus adversarios ya deberían conocer sus técnicas debido a que la mayor parte del tiempo juega haciendo transmisión en vivo.

Es precisamente en una de sus transmisiones que Tfue asegura que es la última ocasión en la que lo veremos involucrado en una competencia relacionada al juego de Epic Games. Pues como ya mencionamos, no tiene mucha expectativa en salir victorioso.

Aquí el fragmento:

Es una pena que Tfue abandone el competitivo de Fortnite, de eso no hay duda, pues detrás de el tiene una legión de admiradores que en todo momento están atentos a sus movimientos.

No obstante, el jugador luce cansado; y la salud tanto física como mental son una prioridad que no debe hacerse a un lado.

Esperemos que la copa mundial de Fortnite sea todo un suceso. Este tipo de eventos nos asegura que este Battle Royale llegó para quedarse y seguro seguirá dando mucho de que hablar en los Esports, por lo menos por otro par de años.

¿Qué opinas del retiro de Tfue? ¿Te emociona la copa mundial de Fortnite? Queremos saber qué piensas al respecto.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.