• compartir

Bloodborne y God of War inspiraron el más extraño elemento de The Last of Us 2

Lo que debes saber...

El enemigo más aterrador no se inspiró en Resident Evil.


The-Last-of-Us-Ellie

No lo sacaron de Resident Evil, como muchos dijeron

The Last of Us 2 sigue siendo de los favoritos para llevarse el título de juego del año, aunque hay grandes competidores que le pondrán el camino difícil.

Fueron muchas cosas las que agradaron y disgustaron por igual a los jugadores, y por extraño que parezca, uno de los enemigos más comentados del título tuvo una gran inspiración.

Aunque no lo creas, The Last of Us 2 tomó inspiración de Bloodborne y God of War para crear a una de sus más repulsivas criaturas, y si terminaste de jugarlo, seguro ya sabes quién es.

https://www.tierragamer.com/gaming-week-mexico-detalles/

The Last of Us 2 no sacó este enemigo de Resident Evil

La aparición del Rey Rata fue criticada por algunos puristas de The Last of Us 2, pues para ellos, este enemigo parecía salido de una saga como Resident Evil; no obstante, la inspiración llegó de otro lado.

Kurt Margenau, co director del juego, charló recientemente con GamesRadar sobre el desarrollo de este villano, el cual nació después de ver a personajes de Bloodborne y God of War.

The-Last-of-Us- Rey-Rata
Verlo es aterrador.

El desarrollador confesó que la pelea tiene cierta similitud con Magni y Modi, a quienes Kratos enfrenta, pero también tomaron algunos elementos de Eileen, el cuervo, de Bloodborne.

‘La batalla final fue inspirada por Eileen el cuervo de Bloodborne. Amo como en un juego con jefes que miden 20 edificios de alto, la más complicada y brutal batalla de todas es con una persona que mide lo mismo que tú. Así que fue algo en lo que nos interesamos: ¿Cómo podíamos hacer a un infectado que no es enorme, simplemente letal?’.

Aunque no haya agradado a todos, esta batalla es verdaderamente legendaria, y si ya te olvidaste de los rencores pasados, deberías darle una nueva oportunidad a The Last of Us 2.

¿Crees que el Rey Rata sí parece enemigo salido de Bloodborne o God of War?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 102 times, 1 visits today)