La waifu de tus sueños: A Thalía le gusta Seven Deadly Sins | TierraGamer La waifu de tus sueños: A Thalía le gusta Seven Deadly Sins | TierraGamer

Anime

La waifu de tus sueños: A Thalía le gusta Seven Deadly Sins

By  | 

Thalía es fan del anime y no podemos creerlo

Thalía se volvió una especie de tía buena onda a la cual se le zafó un tornillo, pues desde que entró a Instagram no ha hecho más que regalarnos momentos «memeables».

La actriz mexicana, quien alcanzó la fama al aparecer en la mayoría de las novelas que tu mamá veía en los 90, gusta de compartir momentos de su vida diaria con su seguidores, aunque a veces sean raros.

Ya sabíamos que Thalía estaba ligada al mundo gamer al ser una de las cantantes favoritas de Hideo Kojima, pero los amantes del anime se sorprendieron al descubrir que la actriz también es fan de la animación japonesa, en específico de The Seven Deadly Sins.

Este hallazgo no es un invento de Reddit ni una teoría extraña, sino algo que la cantante compartió a través de su cuenta de Instagram.

Recientemente, en una de sus historias publicó un video en donde es posible ver este anime, y además declara ser fan.

Si eres fan de esta obra notarás que le cambia el nombre a Elaine, nombrándola Helena, pero podemos perdonar el detalle.

Lamentablemente estos clips desaparecieron una vez que se cumplieron 24 horas de su publicación, pero algunos usuarios no dejaron perder el momento y guardaron el momento para la posteridad.

Thalia-Seven-Deadly-Sins

Desconocemos completamente si Thalía tiene afición por otra obra de anime, pero este dato resulta muy curioso y es digno de recordar.

Ahora solo nos queda esperar a que haga un cosplay, y no, su disfraz de Joker no vale.

Te recomendamos:

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.