• compartir

Maldita crisis: Thanos ahora promociona taquitos

Lo que debes saber...

Thanos promocionó una taquería con el mejor comercial.


Thanos-Tacos-Comercial

Thanos pasó de ser conquistador a edecán

Si hay algo que podemos reconocerle a los mexicanos, es que tienen una capacidad impresionante de hacer memes aun en los momentos más solemnes.

Esta creatividad ha dado vida a imágenes y videos verdaderamente graciosos o extraños, como un reciente anuncio en donde Thanos se volvió protagonista.

Parece ser que en algún lugar del multiverso el titán logró sobrevivir, y para ganarse la vida no tuvo de otra que dedicarse a promocionar tacos al ritmo de cumbia.

https://www.tierragamer.com/thanos-en-gta-v-mod/

Lo que estás a punto de ver es un bonito shitpost que ha comenzado a recorrer internet, pues un negocio de tacos comenzó a promocionar su local con la ayuda del mismísimo Thanos.

Imitando una de las más icónicas escenas de Avengers: Endgame, e incluso tomando algunos cuadros de la cinta, estos visionarios crearon un comercial con el cual te dará hambre y mucho cringe.

https://www.facebook.com/takesabroso/videos/2886889051386181/

Como puedes ver, en el material vemos a Thanos a punto de dar un chasquido para destruir el universo completo; sin embargo, en lugar de que Tony Stark haga su aparición, aparece un misterioso taquero.

Thanos Tacos Comercial
Más poderoso que Iron Man.

Esta obra de arte fue realizada para darle promoción al Takesabroso, un negocio de tacos ubicado en Boca del Río, Veracruz.

Aunque el video fue subido el 2 de agosto de 2019, en unos cuantos días logró acumular poco más de 573 mil reproducciones en su página oficial de Facebook, e incluso el video fue retomado por otras comunidades.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues ver esta edición acompañada del pegajoso ritmo de la cumbia logró llamar la atención de miles de personas.

Thanos Tacos Comentarios
Thanos Tacos Comentarios 2
Thanos Tacos Comentarios 3

Seguramente a Marvel no le gustaría ver que sus personajes estén siendo usados de esta forma, pero los fans están amando la creatividad que usaron para hacer el video.

Ni modo, cuando intentas destruir al universo y te descubren lo único que te queda es anunciar taquerías de Veracruz y bailar cumbia.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 55 times, 1 visits today)