• compartir

Marvel revela que se inspiró en Donald Trump para Thanos

Lo que debes saber...

Ahora todo tiene sentido.


Donald Trump Thanos

La victoria de Donald Trump fue clave para desarrollar un poco del personaje de Thanos en la película de Avengers: Infinity War

No cabe la menor duda que Avengers: Infinity War es una de las tres mejores películas del MCU. No solo nos presentó las debilidades de los Vengadores cuando no se ponen de acuerdo, mostró a un Thanos perfectamente escrito y cuya inspiración vino del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Durante una fiesta para ver y celebrar los dos años del lanzamiento de Avengers: Infinity War (cada uno desde su casa), los escritores de esta película de Marvel Studios dieron a entender a través de Twitter que parte de la inspiración detrás del Titán Loco viene por parte del mandatario de los Estados Unidos.

¿A qué inspiración nos referimos? Se supone que el discurso de Thanos al inicio de Avengers: Infinity War nace a partir de las palabras de victoria de Donald Trump al ganar las elecciones celebradas durante 2016.  

Yo sé lo que se siente perder. Sentir en lo más hondo que tienes razón y fallar de todos modos. Es aterrador, tus piernas yacen como jalea. Pero les pregunto, ¿con qué fin? ¿Témanle? ¿Huyan de él? Al final el destino siempre llega y ahora ya está aquí. O debo decir, que ya vine’, dice Thanos durante Avengers: Infinity War.

https://www.tierragamer.com/pluto-tv-llega-a-latam/

Thanos y su discurso nacieron después de la victoria de Donald Trump

Regresemos en el tiempo. En 2016 inició la tercera fase del MCU con Captain America: Civil War que salió en mayo de ese año y luego en noviembre vimos la llegada de Doctor Strange.

Tal vez te interese: Warner Bros. le dará fin al Universo Animado de DC como lo conocemos

Tomando en cuenta que Donald Trump ganó en noviembre de 2016, podemos llegar a la conclusión que parte de la creación de Thanos inició en 2017.

Thanos y su discurso de Donald Trump

Avengers: Infinity War no se estrenó sino hasta 2018, justo después de Guardianes de la Galaxia Vol 2, Spider-Man Homecoming, Thor: Ragnarok y Black Panther. Ya había suficiente material de la presidencia de Trump como para tener material para desarrollar más a Thanos.

Ahora, ¿cómo fue que llegamos a este punto? ComicBook preguntó a los escritores si el primer discurso de Thanos fue escrito justo después del día de las elecciones y los escritores solo compartieron una imagen del Titán Loco con un botón que dice ‘yo voté’.

(Visited 339 times, 1 visits today)