Thanos elimina la mitad de tu Google en este easter egg | TierraGamer Thanos elimina la mitad de tu Google en este easter egg | TierraGamer

Cine

Thanos elimina la mitad de tu Google en este easter egg

By  | 

El poderoso Thanos nos demuestra su poder en Google a través de un easter egg. Checa si puedes hacer este curioso truco en tu navegador.

Ni siquiera Google se escapa del influjo de Avengers: Endgame, y en consecuencia, de Thanos. Este miércoles los fans se sorprendieron ante un peculiar easte egg o “huevo de pascua”, el cual se activa de forma por demás sencilla.

Solo debemos de teclear el nombre de este villano en la barra de búsqueda. Eso puede ser desde la comodidad de nuestra PC o teléfono móvil.

Doctor Strange no previó esto: Toda Avengers: Endgame fue filtrada en la piratería

Google se une a la locura de Avengers: Endgame

Una vez que lo hagamos aparecerán los resultados de la búsqueda. Del lado derecho veremos imágenes y una descripción del personaje, tomada por lo general de la Wikipedia. Pero es ahí donde aparece precisamente el Guantelete del Infinito.

Sí, el mismo que uso para borrar la mitad de los seres vivos del universo en Avengers: Infinity War. Si ponemos el puntero del ratón sobre éste, veremos que se habilita.

¿Deberíamos presionarlo? Si lo hacemos, hará el clásico tronar de dedos. Y los resultados son similares a lo que provocó Thanos con el Decimation.

Veremos como los resultados comienzan a desvanecerse frente a nuestros ojos. De más de 88,000,000 pasarán a la mitad, 44,000,000. Todo está en perfecto equilibrio, cual debe ser según las enseñanzas del Mad Titan en Infinity War.

Thanos elimina la mitad de tu Google en este easter egg

Un easter egg que involucra el poder de Thanos

El efecto de todo volviéndose polvo está muy bien logrado. De verdad que a veces Google nos sorprende con las ideas que aplica. Ahora, si volvemos a presionar el icono del Guantelete del Infinito, todo volverá a la normalidad.

¿Será que podemos esperar algo así en Avengers: Endgame? Quien sabe, pero saldremos de dudas muy pronto y eso será precisamente durante esta semana. No por nada el estreno es el viernes 26 de abril.

Hasta ahora la crítica ha sido muy positiva acerca de Avengers. Endgame. Tiene un promedio de 97% en Rotten Tomatoes. Empezó con 98%, luego bajó hasta 96%, pero parece que ya se estabilizó.

Las expectativas son muy altas y esperemos que este sea el desenlace que muchos de nosotros estamos esperando. Y que de verdad Thanos vuelva a lucirse como en el pasado.

Fuente.

Facebook Comments