Thanos llegó a GTA V y rompió el juego por completo | TierraGamer Thanos llegó a GTA V y rompió el juego por completo | TierraGamer

Noticias

Thanos llegó a GTA V y rompió el juego por completo

By  | 

Thanos llega a GTA V con más poder que nunca

GTA V sigue teniendo mucha actividad gracias a su modo en línea; sin embargo, la experiencia en solitario también se ha expandido gracias a la inclusión de mods.

A través de internet es posible encontrar programas que cambian la apariencia de los personajes, vehículos e incluso las habilidades que se pueden usar.

Aunque anteriormente ya se habían añadido modificaciones para jugar con Thanos en GTA, un reciente mod llevó la experiencia más allá, pues también te deja usar las gemas del infinito.

Este nuevo mod creado por JulioNIB, añade diversas habilidades para que puedas causar destrozos en Los Santos a diestra y siniestra, tal y como lo haría un ser tan poderoso si existiera en este mundo.

Además de contar con una gran resistencia física y fuerza para realizar ataques, podrás utilizar los diferentes anillos del guantelete para arremeter contra tus enemigos.

Como puedes ver, las piedras del espacio y del poder forman parte esencial de su kit de habilidades, a las cuales se suman la capacidad de usar telekinesis e incluso de controlar la mente de sus rivales.

Lo mejor de todo este este mod está disponible de manera completamente gratuita, aunque requerirás un par de instalaciones adicionales para que funcione correctamente.

Si quieres darle una oportunidad y mandar a Trevor y compañía alv, puedes descargarlo desde este enlace.

Thanos GTA V Trevor

Parece que la fiebre por Avengers: Endgame todavía no ha desaparecido, y eso podría ser genial, pues pasará mucho tiempo antes que volvamos a ver a un equipo de Vengadores.

Seguramente hay muchos mods similares rondando por internet, pero este kit de habilidades no lo encontrarás en otra parte, así que podrías darle una oportunidad.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.