Fans creen que Thanos es el héroe de Avengers, pero olvidan un detalle | TierraGamer Fans creen que Thanos es el héroe de Avengers, pero olvidan un detalle | TierraGamer

Cine

Fans creen que Thanos es el héroe de Avengers, pero olvidan un detalle

By  | 

Otra vez, a través de Reddit, los fans hacen teorías que tienen peros muy grandes y no se pueden comprobar

Estamos a poco más de un mes de la llegada de Avengers: Endgame y a través de Reddit están surgiendo una serie de teorías relacionadas con los protagonistas de esta historia. La más reciente está relacionada con Thanos y por qué decidió acabar con la mitad del universo.

Vamos por partes, en el cómic de Infinity Gauntlet, Thanos quiere acabar con la mitad del universo como muestra de amor hacia Lady Death, quien lo trae perdido. El problema es que es a final de cuentas, ella no lo peló, Nébula le quita el guante y, de milagro, los Avengers ganaron con la ayuda de Adam Warlock.

En Avengers: Infinity War, vemos cómo Thanos ha estado buscando las gemas del infinito para seguir con su plan de tener al universo en perfecto balance. Esto lo vemos cuando acaba con la mitad del mundo de Gamora.

Ahora, lo que están pensando en estos momentos a través de Reddit tiene que ver con algo muy sencillo, acabar con Galactus. De acuerdo con la teoría, el Titán Loco redujo los recursos de los planetas a la mitad para que el devorador de mundos no tuviera apetito.

Desmintiendo la teoría de Galactus, Thanos y los Avengers

Verás, esto es imposible cuando se habla del MCU simplemente por algo muy sencillo, Galactus no es un personaje que pueda usar Marvel Studios para sus películas. Incluso sería ilegal tener un corte secreto donde apareciera el personaje.

En segundo lugar, el Guantelete del Infinito es un arma que vuelve a Thanos en un Dios y tiene la capacidad de acabar con lo que sea, incluso con Galactus que es considerado una Deidad Astral o, en otras palabras, un Titán.

Como lo mencionamos, hay un pero, el primero es uno de licencias en el cual interviene Fox y, no pueden usar a Galactus, siquiera mencionarlo. Luego está el clavado que viene de los cómics y demuestra que Thanos es mucho más poderoso que sus rivales.

Solo resta esperar la llegada de la película de Avengers: Endgame la cual se estrenará el próximo 26 de abril en cines de todo el mundo.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-