• compartir

Revelan imágenes de Thanos adolescente, y sí, siempre fue feo

Lo que debes saber...

Así se habría visto Thanos de joven en el MCU.


Thanos-Sorprendido

Thanos iba a aparecer con unos años menos, y por fin revelaron cómo se vería

Thanos fue un personaje fundamental para el desarrollo de casi todo el Marvel Cinematic Universe, pues el verdadero conflicto global se definió gracias a su presencia.

En Avengers: Endgame vimos varias facetas de este villano, ya que gracias a los viajes en el tiempo conocimos su personalidad después del chasquido, y antes de reunir las gemas.

En varias ocasiones nos hablaron de que tuvo una infancia difícil, y aunque no lo creas, Marvel decidió crear varias versiones de Thanos para mostrarnos cómo se habría visto en su juventud.

https://www.tierragamer.com/director-de-godzilla-critica-a-marvel/

Recientemente fueron reveladas algunas ilustraciones que formaron parte del arte conceptual, pues originalmente pensaban mostrarlo en diferentes etapas de su vida.

Quien reveló esta información fue Ryan Meinerding, quien diseñó a algunos personajes para Marvel Studios, y además se encargó de modelar el rostro del Thanos.

Thanos-Joven-Marvel
Thanos-Jover-MArvel-2

Como puedes ver, el equipo de diseño se encargó de mostrar la apariencia de Thanos a los 13, 17 y 22 años, esto con la finalidad de que en la película viéramos algunos fragmentos de su vida, pero esto no ocurrió.

Las facciones de este villano no cambian tanto como habríamos imaginado, pero resulta curioso saber que pudimos tener otra imagen del titán en donde luce mucho más amable.

Esperamos que después de tantos meses ya hayas visto Avengers: Endgame, pues ya es momento de prepararse para la llegada de la siguiente fase del MCU, la cual comenzará con el estreno de Black Widow.

Todavía no sabemos el rumbo que tomará Marvel para construir su siguiente gran conflicto, pero algunos rumores sugieren que el villano podría ser el mismísimo Galactus.

Ya veremos si logran sorprendernos durante el próximo año, pues prácticamente tienen que construir el universo desde los cimientos y buscar al sustituto de Thanos.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 212 times, 1 visits today)