Thanos, perdón, Twitter exterminará a tus seguidores | TierraGamer

Noticias

Thanos, perdón, Twitter exterminará a tus seguidores

By  | 

Así como Thanos exterminó la mitad del universo, ahora Twitter ha decretado un apocalipsis de los seguidores inactivos. Conoce más.

Esta noticia podría ser buena para algunas personas, pero para otras va a ser un acabose. Al menos algo tan grande como cuando Thanos aniquiló a la mitad del universo en Avengers: Infinity War. Y es que Twitter va a volver a hacerle cambios a esta red social. ¿Qué, por fin nos va a dejar editar mensajes? ¡Bueno fuera, pero no! Esto tiene que ver con tus seguidores o followers.

En su comunicado, la compañía destaca que las cifras de seguidores son visibles, y quieren que este dato siga siendo relevante y precisa. Igualmente menciona lo que considera que es una cuenta “congelada”, que es la que cambia de forma repentina su comportamiento. Si la contactan y no responde, la congelarán. Pero ahora harán algo más en ese sentido.






Adiós, seguidores “congelados” en Twitter

Durante esta semana, aquellas cuentas que caigan en esta categoría serán removidas del conteo de seguidores de los perfiles de Twitter. Es por lo que muchas personas verán una reducción en este sentido. La gran mayoría será de tan solo cuatro o menos. Pero es probable que otros, en especial lo que tengan miles, sea algo más drástico.

Y los cambios sucederán en las siguientes semanas, mientras sucede la inspección de las cuentas de Twitter. Algunas cuentas congeladas son determinadas por un exceso de bloqueos de parte de los mismos usuarios, que las ponen en evidencia. Y desde luego, estamos hablando de los bots, que también están contemplados de antemano, aunque no se les considera como cuenta congelada.

Saneando una red social de cuentas inactivas

Es por lo que el algoritmo de Twitter ahora cierra estos últimos casi de forma automática. Ahora… ¿a quién afectarán estos movimientos? Es más que nada a aquellas personas que tienen la costumbre de “comprar” miles de cuentas para aparentar que tiene muchos seguidores. Como ciertos “influencers” que suelen pulular en esta red social.

O a los candidatos a un puesto político que gastaron hasta la camisa adquiriendo bots para que los apoyaran en Twitter. Así que si de repente ves “morir” a tus seguidores, entonces ya sabes a qué se debe esto.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!