The Batman: Batista sería el nuevo Bane | TierraGamer The Batman: Batista sería el nuevo Bane | TierraGamer

Cine

The Batman: Batista sería el nuevo Bane

By  | 

Dave Bautista hace una visita a las instalaciones de la Warner Bros., y algunos creen que podría ser para interpretar a Bane en The Batman

De lo que se ha revelado hasta ahora de la película de The Batman con Robert Pattinson, parece que estará bastante surtida de villanos. Se sabe que estarán presentes Gatúbela (Zoë Kravitz), así como el Pingüino (Colin Farrell) y el Acertijo (Paul Dano).

Pero ahora surge información que podría apuntar a la aparición de otro rival del Caballero de la Noche: Bane. O al menos, eso es lo que creen algunos debido a un tweet del actor y luchador Dave Bautista.

Batista visita a Warner Bros. y los rumores se desatan

El también conocido como Batista simplemente publicó un mensaje que dice “¡No vendrá a ti, así que persíguelo!” y remata con el hashtag #DreamChaser (Cazador de Sueños, en español).

En la foto que acompaña esta frase vemos su rostro, y además, al fondo se aprecia el logotipo de la Warner Bros. Desde luego, no pueden sacarse conclusiones todavía, pero es interesante la forma en que compartió esta información.

The Batman podría retrasarse, pues Pattinson no logra ponerse ‘mamey’

Los tonos grises de la fotografía podrían ser una señal de algo relacionado a The Batman. Dave Bautista estuvo a punto de estar en la película de The Suicide Squad, la “secuela-reinicio” de la original.

Esta es dirigida por su amigo James Gunn, pero problemas de agenda le impidieron hacerlo. Como era de esperarse, los fans ya hicieron oír su voz. @_ScottHawkes comentó “Bane. Inteligente, estratégico y mortal Bane. Por favor”.

The Batman: ¿Podría Batista ser el nuevo Bane?

Hay quienes creen que será Bane en The Batman

@OscarOviesHaha, por su lado, comentó “Confirmado: @DaveBautista es Bane [risas]”, y @MC4266 destacó “Bane 100%. Por favor, todavía algo de Drax, por favor”.

Este último mensaje en el sentido de que Batista también interpreta a Drax el Destructor en Guardians of the Galaxy y otras películas del MCU. Pero como mencionamos antes, es difícil saber si de verdad este intérprete está hablando acerca de la película del Hombre Murciélago.

Pero Dave Bautista podría interpretar bastante bien a Bane. No solo tiene la misma complexión, sino también el carisma para darle vida, ya sea en The Batman o cualquier otra producción de esta franquicia.

Tal vez no se pondrá a dar discursos como la versión de este personaje de Tom Hardy en The Dark Knight Rises, pero se puede defender muy bien. Habrá que mantenernos al pendiente de alguna nueva información.

Fuente.

The Batman: ¿Podría Batista ser el nuevo Bane?
The Batman: ¿Podría Batista ser el nuevo Bane?
Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).