• compartir

Internet quiere un Batman emo y Robert Pattinson se los está dando

Lo que debes saber...

El Batman de una generación olvidada.


The Batman Emo Robert Pattinson

Una buena porción de los usuarios en redes sociales está feliz con el involuntario look emo del Hombre Murciélago

El tráiler de The Batman, sin lugar a duda, fue la parte más importante dentro de DC Fandome, especialmente porque por fin vimos en acción a Robert Pattinson con el icónico traje puesto.

Ahora, la película apenas está al 25% de la producción por el tema del Covid-19, así que tendrán que acelerar las grabaciones si es que quieren tener lista a The Batman para 2021.

De entre las primeras imágenes que surgieron de Robert Pattinson como Batman, aparece una donde se ve al actor inglés con maquillaje negro alrededor de los ojos para la capucha. En ese momento, toda una generación de adultos que fueron emos en su juventud, se sintieron identificados.

Batman Emo

Los usuarios en Twitter no tardaron en expresar su opinión acerca del Batman emo y, en general, las reacciones fueron realmente positivas. Vale la pena poner atención en qué versión del Hombre Muerciélago está basada la interpretación de Pattinson.

También te recomendamos: Test de Naruto: ¿Qué miembro del clan Uchiha eres?

La gente quiere un Batman emo

Ahora, es necesario que te mostremos las expresiones de felicidad de los usuarios de Twitter que quieren a su Batman emo, porque creen que así debe ser la personalidad de Bruce Wayne.

Batman
Fuente Twitter Ese Batman Emo me llama

Matt Reeves dijo durante DC Fandome que esta versión del Hombre Murciélago esta basada en los cómics de Batman Ego, Longest Halloween y Año dos, cuando el héroe era muy joven.

Fuente Twitter – ¡Tenemos un Batman Emo! Amo a Rober a muerte, ¡ex adolescentes emo, levántense!
Batman Emo
Fuente Twitter – Robert Pattinson nos da al Batmn emo perfecto que merecemos.

Estos apenas son algunos ejemplos de los comentarios positivos de la gente que está aceptando esta presentación de Pattinson como Batman. Es importante aclarar que también hay detractores, sin embargo, están haciendo más ruido los que están a favor de esta nueva versión.

https://www.tierragamer.com/kissanime-y-kissmanga-cierran-para-siempre/

Como ya lo mencionamos, todavía estamos lejos de The Batman y tanto Matt Reeves como el elenco tendrán que trabajar muy duro deberán completar la película para 2021.

Ya veremos si el tiempo le da la razón a Warner Bros. Pictures y esta es la película que merecemos, no la que podremos tener en 2021.

Fuente

(Visited 223 times, 1 visits today)