The Batman empieza rodaje en 2017 | TierraGamer The Batman empieza rodaje en 2017 | TierraGamer

Cine

The Batman empieza rodaje en 2017

By  | 

El actor que interpretará a Deathstroke habla sobre el rodaje de The Batman.

En este año la expansión del universo cinematográfico de DC dio un gran paso introduciendo al personaje más querido de la editorial de cómics, hablamos de Batman.

Ben Affleck por su trayectoria como director fue quien levantó la mano para escribir y dirigir esta nueva película de Batman, la cual se rumoraba iba a estrenarse en 2019. Con Wonder Woman y Justice League para el próximo año era algo impreciso saber la fecha de lanzamiento, pero ahora gracias Joe Manganiello, actor que interpretará Deathstroke, en una entrevista confirmó como fecha de grabación la primavera del siguiente año.

En una entrevista con The Rich Eisen Show, en donde se le preguntó acerca de su equipo de fútbol amaracino favorito (el cual son los Acereros de Pittsburgh), en la conversación terminaron hablando acerca de su papel de Deathstroke y su aparición en Justice League. Manganiello evitó hablar acerca del trama de la película.

 «Trata de un lugar llamado Ciudad Gótica y de un tipo vestido como murciélago, y yo interpretaré al asesino de un ojo más letal del mundo. Empezaremos a filmar en algún punto de éste año.»

Por «este año» podemos entender 2017 porque estamos a finales de año. Por el momento no hemos tenido muchas noticias por parte de Affleck debido a la promoción de Live By Night. Con esto podemos ver que para 2018 Aquaman y The Batman continuarán la formación del universo cinematográfico de DC.

[Fuente]

Facebook Comments