• compartir

The Batman: Fotos del set podrían revelar cómo se ve Robert Pattinson

Lo que debes saber...

Parece que por fin captaron a Robert Pattinson como Bruce Wayne.


The-Batman-Robert-Pattinson-Fotos

The Batman habría revelado las primeras imágenes del nuevo Bruce Wayne

The Batman por fin está avanzando en su filmación, y como ocurre con toda película esperada, las primeras imágenes del set no tardaron en aparecer.

Aunque Robert Pattinson fue duramente criticado por algunas personas cuando fue elegido como Batman, no pueden negar que mueren por verlo usar el famoso traje del superhéroe.

Después de mucha especulación, una serie de fotografías por fin mostrarían al actor interpretando a Bruce Wayne, aunque no como nos hubiera gustado.

The Batman se filma actualmente en las calles de Londres bajo la dirección de Matt Reeves, y en los últimos días las personas que viven en los alrededores lograron captar fotos valiosas.

Te recomendamos: Si Batman no triunfa, Robert Pattinson dice que probará con el porno

En unas de ellas aparece un personaje en motocicleta quien, después de quitarse el casco, revelaría la identidad de Robert Pattinson como Bruce Wayne.

Aunque algunas de sus facciones son idénticas, gran parte de su rostro sigue cubierto, así que no podemos asegurar que efectivamente sea él.

En la serie de fotografías se aprecia a un hombre con características similares, las cuales se vuelven más evidentes al hacerle un acercamiento.

The-Batman-Robert-Pattinson

Entre todo el material liberado incluso mostraron videos de la policía de Ciudad Gótica en acción.

Quien sí apareció de forma más clara ante las cámaras fue Collin Farrel, quien habría mostrado el look final del Pingüino ante los curiosos que viven cerca de donde se filma The Batman.

Aunque no se puede asegurar que así aparecerá en la película, la sombrilla de su mano le suma puntos, pues este accesorio es característico del villano.

The-Batman-Collin-Farrel-Pinguino

The Batman se estrenará hasta 2021, así que todavía queda un año completo para que nos revelen nuevas imágenes y trailers de este ambicioso proyecto.

Robert Pattinson tiene la suficiente calidad histriónica como para darnos un papel memorable. La pregunta es si podrá superar a Christian Bale.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 144 times, 1 visits today)