The Batman: El trailer contiene un mensaje del Riddler y esto significa | TierraGamer The Batman: El trailer contiene un mensaje del Riddler y esto significa | TierraGamer

Cine

The Batman: El trailer contiene un mensaje del Riddler y esto significa

By  | 

Gracias a un fan, el críptico mensaje del Riddler ya tiene traducción, y solo se trata de una broma

Durante el evento de DC Cómics y Warner Bros., #DCFanDome, que se llevó a cabo este fin de semana (22 de agosto), uno de los paneles más esperados fue el de The Batman de Matt Reeves con Robert Pattinson.

Si bien fue la última presentación del día, mantuvo a los fans expectantes a lo largo de todo el evento, y para gran parte de la comunidad el trailer es todo lo que la producción ha prometido durante estos meses.

Se tratará de los primeros años de Bruce Wayne bajo el manto de Batman, y probablemente sea la encarnación más agresiva que hemos visto en el cine.

Ya que no será solo el vigilante y protector de Ciudad Gótica, también será la venganza de los oprimidos por el crimen.

Dentro de este primer avance, conocimos el aspecto de Pattinson como Batman, y también vimos a varios villanos; sobre ello, The Riddler dejó un mensaje oculto que los fans ya descifraron.

El mensaje de Riddler en The Batman

En el trailer, este villano va dejando pistas a través de cuerpos que Batman va encontrando, así como mensajes en otros sitios.

Mensaje oculto de The Riddler en The Batman.

Y como te comentamos, un dedicado fan ya descifró el mensaje. Y no sorprende que se trate solo de una broma:

What does a liar do when he’s dead? He lies still. (¿Qué hace un mentiroso cuando está muerto? Se queda muerto)‘.

La broma hace mucho más sentido en inglés debido al juego de palabras entre mentiras y el verbo yacer, ambos escritos como lies.

Te recomendamos: The Batman por fin tiene trailer y es mejor de lo que esperabas.

Todo esto gracias al duro esfuerzo de @TheMasterD101 en Twitter, quien también dedicó un poco de su tiempo a explicar cómo descifró el código:

Estoy tan entusiasmado con la película de Batman de Matt Reeves, que decidí resolver el código de The Riddler. #TheBatman

En resumen, pasó por distintas etapas de prueba y error, hasta que comenzó a sustituir los símbolos con las letras más utilizadas del inglés, como la e y la l.

Sin duda The Batman tendrá la esencia del Caballero de la Noche desde su perspectiva de detective. ¿Qué te ha parecido hasta el momento?

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.