• compartir

¿Superará a Phoenix y Ledger? Vendría un nuevo Joker para The Batman

Lo que debes saber...

El multiverso se expande.


Matt Reeves lo incluiría en la segunda y tercera cinta de la trilogía con Robert Pattinson

The Batman probablemente sea una de las cintas más esperadas por los fanáticos de los cómics, y de las películas de superhéroes, durante el siguiente año.

La cinta de Matt Reeves nos presentará una nueva versión del Vigilante de Ciudad Gótica pues, como ya nos han contado, esta vez Batman explotará sus habilidades de detective, más que sus movimientos de pelea, y nos situará en su primera etapa luchando contra el crimen.

También sabemos que entre los villanos a los que se enfrentará se encuentran The Riddler y el Pingüino, pero el nuevo rumor que ronda a la producción señala que quizá también podríamos ver al Joker.

Un nuevo Joker en la pantalla grande

Entre los juegos de continuidades, los fans ya están acostumbrados a ver a distintos actores encarnar al mismo personaje.

Este el caso del Príncipe Payaso del Crimen, con interpretaciones por parte de Heath Ledger y Joaquin Phoenix, recientemente.

Para The Batman, podríamos ver a otro actor en la piel del Joker, pues de acuerdo con la filtración por parte de Daniel Ritchman (vía The Direct Beta) Matt Reeves está planeando presentar a un nuevo Joker en su trilogía.

Aunque esto no sucedería en la primera cinta, sino hasta la segunda y tercera, por lo que el casting aún no sucede.

https://www.tierragamer.com/peticion-de-los-fans-willem-dafoe-para-joker-en-the-batman/

Robert Pattinson apoya esta idea

Además de Reeves, y las peticiones de los fans, parece que Robert Pattinson también tuvo que ver con la inclusión del Joker en esta versión, e incluso podría darse un crossover con el villano de Phoenix.

Dado que Joker y The Batman son cintas independientes entre sí, y tampoco pertenecen al DCEU.

Si bien la comunidad no duda de la calidad de la película de Reeves y Pattinson, también es cierto que algunos fans consideran que la imagen del Joker ha sido utilizada sin parar dentro del universo cinematográfico de DC.

Y que Batman tiene otros villanos igual de interesantes que podrían explotar en sus adaptaciones.

Por otra parte, lo que están de acuerdo con esta propuesta consideran que el Joker es una personaje de gran complejidad y matices, por lo que es lógico que veamos distintas facetas en las películas.

Debido a ello, no es lo mismo ver al Joker de Ledger, que al de Phoenix, o al que nos mostrarán en The Batman.

¿Qué opinas? ¿Te gustarías conocer al nuevo Joker o ya fue suficiente?

The Batman Joker

Te recomendamos: Robert Pattinson explica por qué no será un Batman musculoso.

(Visited 63 times, 1 visits today)