Reporte: The Batman en riesgo por problemas entre Robert Pattinson y el director | TierraGamer Reporte: The Batman en riesgo por problemas entre Robert Pattinson y el director | TierraGamer

Cine

Reporte: The Batman en riesgo por problemas entre Robert Pattinson y el director

By  | 

Parece que Matt Reeves ya está cansado de las actitudes del actor

The Batman es la próxima cinta que abordará la historia del vigilante de Ciudad Gótica, aunque desde una perspectiva dirigida hacia las historias de detectives, más que hacia la acción desenfrenada, propia de las cintas anteriores.

Las cosas parecían ir bien, pues todo el elenco se ha mostrado satisfecho con la dirección de Matt Reeves y el enfoque creativo que se planea para esta cinta.

De la misma manera, los fans han recibido de buena manera la mayoría de las actualizaciones… excepto por ese meme de ‘Soy la venganza’.

O eso era lo que todos pensábamos, ya que se rumora que la película no atraviesa su mejor momento pues hay diferencias internas entre Robert Pattinson y Matt Reeves, esto según el youtuber Doomcock, quien en varias ocasiones ha filtrado información importante.

Robert Pattinson se niega a hacer ejercicio para su papel

De acuerdo con uno de sus tweets más recientes la situación es la siguiente:

La película de The Batman ha pasado por una producción problemática, y ahora nuevos rumores alegan distintas razones para la reciente pausa reportada por Vanity Fair, que indican que Pattinson podría ser el problema. Y sugieren que una tercera pausa podría estar en camino‘.

Robert Pattinson es el problema en el set de The Batman.

Todo esto lo abordó con más detalle dentro de su video en YouTube:

En resumen parece que el origen del problema es que Robert Pattinson simplemente no quiere hacer ejercicio, lo cual ha molestado a Reeves pues siente que los dobles de acción lucirán mucho más grandes que Pattinson.

Quien debería ya haber acumulado cierta masa muscular, pero ha elegido no hacerlo.

Dicho lo anterior, ¿recuerdas el rumor sobre Pattinson enfermo de COVID-19 y por eso la pausa del rodaje? Según este rumor, la historia solo fue una manera de cubrir la verdad: Reeves mandó a Pattinson a entrenar, pero este volvió a rehusarse.

Te recomendamos: Reporte: Se detuvo el rodaje de The Batman porque Robert Pattinson tiene covid.

Doomcock también reveló más sobre la actitud de Pattinson en el set según sus fuentes:

Esta podría ser una película que se haga solo para terminarse. Pattinson es una molestia al trabajar con él. Se queja del traje, que está caliente, que está apretado, etc. Para este punto, el director solo quiere terminar con la película y seguir adelante‘.

La información sobre el estado crítico de The Batman también parece haberse confirmado con el director británico Gary J. Tunnicliffe, quien ha trabajado en cintas como X-Men: Origins Wolverine, Blade y Hellraiser: Judgement, esto de acuerdo con Cosmic Book News.

Finalmente, The Batman recorrió su fecha de estreno a marzo de 2022. Habrá que ver el resultado final en un par de años, ¿crees que Pattinson haga un buen Batman?

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.