The Batman podría retrasarse, pues Pattinson no logra ponerse 'mamey' | TierraGamer The Batman podría retrasarse, pues Pattinson no logra ponerse 'mamey' | TierraGamer

Cine

The Batman podría retrasarse, pues Pattinson no logra ponerse ‘mamey’

By  | 

Un poco de proteína por aquí, suplementos por allá y Robert Pattinson ya casi podría estar listo para The Batman

Uno de los temas más preocupantes acerca de la película de The Batman de Matt Reeves es que tal vez Robert Pattinson no dé el físico para emular al Hombre Murciélago de los cómics.

Ya sabemos que está practicando Jiu Jitsu y otros ejercicios para ponerse en forma. Sin embargo, de acuerdo con una youtuber, parece que Pattinson no está dando el físico para volverse en The Batman.

Escuché que Robert Pattinson tiene algunos problemas ganando masa muscular. Creo que es imposible para él verse musculoso porque tiene un aspecto delgado’, dijo Grace Rundolph. ‘Creo que es gracioso que piensen: tal vez si le damos un par de semanas, gane la masa muscular. Si no ha ganado masa muscular en estos momentos, no lo hará después. Solo acepten que tienen un Batman delgado y lidien con ello’

The Batman

Si bien Robert Pattinson no es un actor con gran corpulencia o un físico de boxeador peso semicompleto, es de destacar que sí es camaleónico. Basta verlo en The Lighthouse y también The King para darnos una idea de lo que es capaz.

Tal vez te interese: Batman está arruinando DC Comics, asegura cocreador de Black Lightning

Robert Pattinson todavía tiene tiempo para estar listo para The Batman

De acuerdo con los planes, la película de The Batman debería estrenarse el 25 de junio de 2021. Estamos hablando de más de año y medio, tiempo suficiente para maquilar un producto que valga la pena.

Hasta el momento, los actores confirmados para la película son: Robert Pattinson, Zoë Kravitz, John Turturro, Colin Farrell, Jeffrey Wright, Paul Dano y Andy Serkis. Ahora solo resta esperar quién más se sumará al elenco.

Hablando de películas de DC, vale la pena recordar que ahí viene Birds of Prey, filme basado en personajes de Batman que se estrenará el 5 de febrero de 2020 y contará con la actuación estelar de Margot Robbie, quien volverá a tomar el papel de Harley Quinn.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-