The Batman se queda sin director....otra vez | TierraGamer The Batman se queda sin director....otra vez | TierraGamer

Cine

The Batman se queda sin director….otra vez

By  | 

Tal parece que no logran ponerse de acuerdo con el director..ha de ser falta de ceros en el lugar correcto.

Por si no estabas enterado mientras estabas viviendo debajo de una cloaca o pagando tus días de trabajo forzado en tu casa , sabras que desde que Ben Affleck dejo el puesto de directo de lo que sera la nueva cinta del caballero de la noche por que en palabras del actor era demasiado demandante estar realizando las dos labores al mismo tiempo y que prefería dejar el puesto para el concentrarce totalmente a su papel, pues bien el elegido era Matt Reeves y digo era.

Reportan varios medios, quelas platicas entre la Warner y Reeves se cayeron por motivos aún desconocidos. No obstante, se alega que ambas partes podrían retomarse en el futuro una vez que se lleguen a determinados arreglos. Solo esperemos que sea por el poderoso dinero y no sea que warner quiera implementar sus propias ideas al filme y quiten libertad creativa al director.

Por lo que se comenta en los círculos cercanos a la productora todo indica que nada detendrá a Warner de realizar este proyecto así que seguramente buscara llegar a un acuerdo, pero solo esperemos que sea una bueno y no por querer sacar una película mas del mejor detective del mundo y ganar dinero , saquen un producto malo, que les sirva de algo los errores cometidos por los vecinos en su porquería de proyecto que fue las 4 bazofias, crees que con todos estos contratiempos  logren darnos una película memorable digna de lo que es Batman.

Déjanos tus comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Señor sarcasmo , amante de las tecnologías,cine, anime/manga y claro videojuegos.