Aún no sale y ya ven a The Batman de Pattinson como algo fenomenal | TierraGamer Aún no sale y ya ven a The Batman de Pattinson como algo fenomenal | TierraGamer

Cine

Aún no sale y ya ven a The Batman de Pattinson como algo fenomenal

By  | 

Parece que los creativos detrás de la película amaron el proyecto

Uno de los proyectos más importantes que tiene Warner Bros. Pictures en su etapa de post producción es The Batman, filme que dirige Matt Reeves y que tiene en el papel protagónico a Robert Pattinson.

Mucho se ha dicho – bueno y malo – de tener a Robert Pattinson en el papel del famoso vigilante de Ciudad Gótica. Hemos visto poco del actor en acción, pero lo que se puede apreciar del primer avance se puede llegar a la conclusión de que tal vez tengamos algo digno.

Ahora, el proyecto está pasando por su post producción y se andan afinando los detalles respectivos para tener listo The Batman para marzo de 2022, fecha en la que Warner Bros. Pictures quiere estrenar el filme.

¿Esto que quiere decir? Que muchas personas del staff de The Batman ya acabaron de trabajar y se fueron a otros proyectos. Entre ellos tenemos a Bradley Parker, director de The Devil Below que filmó varias escenas secundarias del filme de Matt Reeves.

The Batman

Durante una sesión reciente de preguntas y respuestas, Bradyley Parker declaró que The Batman resultó ser un proyecto fenomenal, igual que Loki, producción de Marvel Studios en la que estuvo a cargo de los efectos especiales.

También te recomendamos: La nueva película de Resident Evil ya tiene fecha de estreno

Todavía falta para completar The Batman

Terminé de filmar eso (The Batman). Dirigí la segunda unidad de Chicago. Fue una maravilla’, dijo Bradley Parker en entrevista. ‘Me encanta hacer películas tanto gigantes como pequeñas. Todas son divertidas, pero siempre me ha encantado trabajar con Matt Reeves, y ese es otro proyecto, como Loki, que va a ser increíble. Ambos son proyectos fenomenales’.

No perdamos de vista que The Batman es un proyecto importante para Warner Bros. Pictures y tiene que funcionar. Por eso la están retrasando hasta el punto en que estén 100% seguros de que los cines estén abiertos a una buena capacidad y que el filme cumpla con las expectativas del público.

Recuerda que The Batman se estrenará el próximo 4 de marzo y contará con las actuaciones de Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Barry Keoghan. Jayme Lawson, Andy Serkis y Colin Farrell.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-