The Batman trailer Robert Pattinson | TierraGamer The Batman trailer Robert Pattinson | TierraGamer

Cine

The Batman por fin tiene trailer y es mejor de lo que esperabas

By  | 

Luce mucho mejor de lo que esperábamos

The Batman era de los paneles más esperados dentro de DC Fandome, ya que los fans deseaban ver el primer trailer oficial de la película.

Después de un breve mensaje de Robert Pattinson, y de una larga charla con el director, por fin mostraron el avance de esta cinta.

Si creías que ibas a ver a un Bruce Wayne similar a Edward Cullen, te equivocaste, pues este podría ser uno de los Batman más elogiados.

DC por fin reveló el primer trailer de The Batman, una de las películas más esperadas por los fans de la editorial.

Un Batman poco convencional

Auque ya habíamos visto algunas fotografías de Robert Pattinson vistiendo el traje del superhéroe, por fin aparece en acción, dejando ver que tendremos a un personaje algo trastornado.

No te contamos más y mejor te lo dejamos a continuación.

Todo parece indicar que la interpretación de Robert Pattinson como Bruce Wayne estará alejada de lo que habíamos visto, ya que la mirada y expresiones del actor muestran a un personaje algo trastornado.

Esto se reafirma en un par de escenas en donde los policías tratan de calmarlo y en donde un grupo de criminales contemplan la paliza que le da a un delincuente.

Esa mirada muestra mucho del personaje.

Por lo que sabemos, The Batman estará alejada de la línea temporal del DCEU, aunque dieron fuertes indicios de que Flashpoint las unirá de alguna forma.

Te podría interesar: Batman está muerto y los Gotham Knights entran en acción en el nuevo videojuego de WB

La fecha concreta de estreno no fue revelada, aunque llegará en algún momento de 2021, cuando la situación se encuentre más estable.

Quizá sea muy temprano para asegurarlo, pero el toque de película de detectives podría hacer de esta cinta una gran apuesta para DC para el próximo año.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.