Ya sabemos quién será Catwoman en The Batman | TierraGamer Ya sabemos quién será Catwoman en The Batman | TierraGamer

Cine

Ya sabemos quién será Catwoman en The Batman

By  | 

Poco a poco se va revelando el elenco de la cinta

Si estás al pendiente de todo lo relacionado a la cinta The Batman te tenemos noticias, pues hace poco tiempo se reveló que la actriz Zoe Kravitz asumirá el papel de Catwoman en la película. Esta información la ha dado a conocer The Wrap mediante sus respectivos contactos.

A Kravitz la hemos podido ver en filmes como Divergente, Fantastic Beasts: The Crimes of Grindenwald, Mad Max y la serie Big Little Lies. Pero ahora que ha pasado a encarnar a Selina Kyle, seguro las expectativas por parte de los fanáticos van a saltar sobre la joven.

Recordemos que Robert Pattinson interpretará al héroe alado en esta próxima cinta de Warner Bros. Por otro lado, Matt Reeves (director) y Mattson Tomlin escribieron el guión, así como la producción está a cargo por Reeves y Dylan Clark. Michael E. Uslan es el productor ejecutivo.

Según informa The Hollywood Reporter, que la chica tuvo que superar un casting en donde tuvo que competir con Ella Balinska, Ana de Armas y Eiza Gonzalez, esto la convierte en la quinta actriz que interprete al personaje después de Michelle Pfeiffer, Lee Meriweather, Anne Hathaway, Halle Berry y Anne Hathaway.

Cómo dato adicional y si no conoces a esta actriz, ella es ni más ni menos que la hija del conocido Lenny Kravitz y Lisa Bonet. Por lo que, podemos asumir que eso del talento ya lo lleva desde sus genes.

¿Estará a la altura para interpretar a Catwoman?

Ahora que es un hecho sobre quién hará el papel de Catwoman, lo único que podemos esperar es una buena actuación, pues Kravitz ha demostrado que si puede fungir en papeles secundarios.

Sin embargo, es momento de que libere su parte villana para hacerle la vida de cuadritos al guardián de Ciudad Gótica.

Pero en fin, eso ya lo veremos cuando The Batman llegue a cines en el año 2021. Con este gran elenco que se está formando en torno a la cinta, puede que el universo de DC continué sumando éxitos, así como pasó con Shazam y The Joker.

¿Qué opinas de la elección del personaje? ¿Crees que cumplirá las expectativas? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.