The Big Bang Theory: se libera el avance de la última temporada | TierraGamer The Big Bang Theory: se libera el avance de la última temporada | TierraGamer

Televisión

The Big Bang Theory: se libera el avance de la última temporada

By  | 

La cuenta oficial de la serie lanzó el primer avance de lo que nos llevará al principio del final.

El próximo 24 de septiembre se estrenará el primer episodio de la última temporada de The Big Bang Theory. El final de esta serie se dio a conocer hace unas semanas cuando Jim Parsons dijo que ya no deseaba seguir con la serie y tenia planeado emigrar a otros proyectos.

A pesar de que Jim Parsons es una parte clave en la historia y humor de la serie, los productores están tratando de convencer a los actores originales de la serie para sacar un par de temporadas más con un suelo de 50 millones cada uno. Obvio nos referimos a Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Simon Helberg. La cifra es realmente atractiva, sin embargo, aún no sabemos cómo podrían plantear la historia.

Aquí el avance

El video publicado a través de la cuenta oficial de The Big Bang Theory nos muestra algunas escenas de la temporada pasada y otras de la que va a comenzar. La más destacada, sin lugar a duda, es cuando vemos a Amy y Sheldon pasar por su Luna de Miel, la cual tiene todo para terminar muy mal.



Mientras la nueva pareja de casados pasa sus primeros momentos juntos como una nueva familia, será interesante averiguar cómo termina la historia de Leonard y Penny o Howard con Bernadette. Todo puede suceder.

Ahora, si se alarga la serie, podría arruinarse el gran final de temporada el cual los actores están promocionando como si fuera a ser la más grande maravilla de todos los tiempos.

¿Será que The Big Bang Theory tendrá un final memorable? Tendremos que estar al tanto de toda la información.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!