• compartir

The Boys: Stormfront cambia de género y showrunners se burlan de los ofendidos

Lo que debes saber...

Las polémicas no se hicieron esperar.


Director se burla de los fans quienes se molestaron por el cambio de sexo de stormfront en The Boys

Un cambio bastante inesperado

Hace algunos días en Amazon Prime Video se estrenó la nueva temporada de The Boys. Misma que aunque cuenta solo con tres episodios hasta ahora, ya desató polémica; primero por liberar capítulos poco a poco y después por un detalle relacionado a un personaje en específico.

La controversia es porque el género de Stormfront, una nueva aparición en esta segunda temporada, se cambió de hombre a mujer para la serie.

The Boys
Stormfront sigue siendo racista en la serie original de Amazon.

Recordemos que en el cómic original, Stormfront es un nacionalista empedernido que apoya la supremacía blanca y es neo-nazi. En su diseño nos recuerda a Shazam con Thor.

The Boys

Esta decisión fue muy criticada por parte de los fanáticos de la adaptación original.

Y a las quejas se añadió que no les pareció que se liberaran esta cantidad limitada de episodios, pues en la primera temporada se podían ver todos de un jalón.

Estos comentarios hicieron que el director de la serie, Eric Kripke, hablará al respecto en una entrevista en el canal oficial de Amazon Prime Video en relación a The Boys. Manifestando que cambiaron todo esto para poder crearle una sensación de inseguridad a otro de los héroes, Patriota.

Y, por lo que dice, parece que no tiene planes de modificar el guion por unas cuantas quejas.

(Algunos fans) tuvieron un gran problema con que hiciéramos femenino a uno de los personajes. Decían muchas cosas como ‘ustedes son un montón de SJW y están muy pinches woke y jódanse, ya no la voy a ver’. Y pensé ‘Adiós. Coman una bolsa de pitos y jódanse de aquí hasta llegar al sol.’, dijo lleno de ironía.

https://www.tierragamer.com/the-walking-dead-anuncia-su-fin-para-2022/

¿Cuándo se estrenan los nuevos episodios de The Boys?

Recuerda que el 11 de septiembre se estrenará el cuarto episodio de la segunda temporada y a partir de entonces habrá un episodio nuevo de forma semanal.

    Fuente

    (Visited 414 times, 1 visits today)