The Boys ya prepara un spinoff solo para adultos | TierraGamer The Boys ya prepara un spinoff solo para adultos | TierraGamer

Noticias

The Boys ya prepara un spinoff solo para adultos

By  | 

Como My Hero Academia, pero para adultos

The Boys demostró con su segunda temporada que sigue siendo una de las mejores series dentro de Prime Video, y no es para menos, si su historia nos muestra el lado oscuro de los superhéroes.

Esta historia, basada en los comics de Darick Robertson y Garth Ennis, se convirtió rápidamente en una de las favoritas del público, y tal es su éxito que ya preparan un producto más.

Esta vez no se tratará de una secuela, sino de un completo spin off que nos mostrará otro fragmento de este mundo ficticio.

El éxito obtenido por la segunda temporada de The Boys rápidamente logró que se aprobara una tercera tanda de episodios, aunque esta no fue la única sorpresa.

The Boys tendrá un spin off centrado en los jóvenes

De acuerdo con información de Variety, Amazon habría ordenado la producción de un spin off centrado en la universidad de héroes adolescentes, la cual es administrada por Vought International.

Aunque no se reveló una fecha de estreno, la fuente compartió algunos detalles interesantes que vale la pena recalcar.

The Boys Anuncia spinoff
Ahora es el turno de los jóvenes.

Esta nueva serie mostrará a un grupo de jóvenes que se pondrá a prueba para resaltar entre los demás, por supuesto, mientras lidian con dilemas morales y hasta sexuales.

Por cuestiones obvias este spin off de The Boys estaría dirigido exclusivamente a los adultos y conservaría una tonalidad similar a la serie principal.

Aparentemente Erik Kripke, estaría involucrado también en este proyecto bajo la figura de productor ejecutivo, con lo que garantizarían la fidelidad con la historia.

Hasta el momento no se reveló la posible identidad de los héroes que estarán al frente de esta serie alterna de The Boys, pero seguramente lo revelarán en los próximos meses.

Digamos que tendremos una especie de My Hero Academia pero con una temática mucho más madura, así que podría ser un éxito.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.