Ya está listo el tráiler de la segunda temporada de The Boys y nos quedamos con la boca abierta | TierraGamer Ya está listo el tráiler de la segunda temporada de The Boys y nos quedamos con la boca abierta | TierraGamer

Cine y TV

Ya está listo el tráiler de la segunda temporada de The Boys y nos quedamos con la boca abierta

By  | 

Amazon Prime libera el primer avance de la segunda temporada de The Boys el cual nos presenta varias sorpresas

Como dice el dicho: ‘no hay plazo que no se cumpla y deuda que no se pague‘, Amazon Prime Video liberó el primer avance de la segunda temporada de The Boys.

The Boys

Vale la pena señalar que el final de la primera temporada de The Boys nos dejó a todos los seguidores de la serie con la boca abierta así que si todavía no la ves, pasa a Amazon Prime Video a verla, no te vas a arrepentir.

Ahora, con ese contexto expuesto, te invitamos a ver el avance de la segunda temporada. ¿Habrá spoilers? Solo si viste The Boys entenderás qué es lo que está pasando.

Lo primero que apreciamos del avance es a Homelander, el lider de lo que queda de los siete, ensangrentado y con una mirada un tanto extraña, poco común en este personaje.

Después vemos al resto de los sobrevivientes, tanto de ‘The Boys’ como de los Siete. También tenemos nuevos personajes que aparecen en los cómics.

Qué sabemos hasta el momento de la segunda temporada The Boys

Muy bien, lo primero que debes saber sobre la segunda temporada de The Boys es que saldrá en algún momento de 2020. Seguramente eso será durante el primer semestre del año.

Luego, ya hay cinco episodios confirmados que tienen por nombre:

  • ‘Nothing Like It in the World’ escrito por Michael Saltzman
  • ‘Over the Hill with the Swords of a Thousand Men’ escrito por Craig Rosenberg
  • ‘Proper Preparation and Planning’ escrito por Rebecca Sonnenshine
  • ‘The Big Ride’ escrito por Eric Kripke
  • ‘We Gotta Go Now’ escrito Ellie Monahan

A inicios de la primera temporada, Amazon ordenó que se hiciera la segunda, por eso es que en estos momentos ya tenemos los nombres de los episodios.

Tal vez te interese: El nuevo trailer de Mulan cambió todo lo que vimos en la película animada

Ahora, la popularidad de la serie es alta. Cuenta con un promedio de aprobación del 83% con al menos 88 reseñas en RottenTomatoes. De acuerdo con los números proporcionados por Nielsen, The Boys tuvo al menos 8 millones de espectadores en sus primeros diez días.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-