Todavía no sale la segunda y The Boys ya confirmó su tercera temporada | TierraGamer Todavía no sale la segunda y The Boys ya confirmó su tercera temporada | TierraGamer

Comics

Todavía no sale la segunda y The Boys ya confirmó su tercera temporada

By  | 

La segunda temporada también contará con un programa especial para después de cada episodio para discutir la serie

Parece que Amazon Prime Video y Sony Pictures Television dieron en el blanco con The Boys ya que la serie no solo continuará con una segunda temporada que se estrena el 28 de agosto, también fue anunciada una tercera y eso levanta mucho las expectativas.

Esta noticia se reveló durante el panel de Comic-Con@Home donde también se anunció que la segunda temporada de The Boys estará acompañada de un segundo programa que será presentado y producido por Aisha Tyler y llevará por nombre ‘Prime Rewind: Inside The Boys’.

Amazon, en un movimiento histórico y audaz para expandir su demografía ‘geek’ ¡ha dado luz verde a la temporada 3 de The Boys! Los escritores y yo estamos trabajando arduamente en el cuarto de escritores (virtual) y estamos muy tristes de que el mundo nos haya dado tanto material’, dijo el showrunner y productor ejecutivo, Eric Kripke. ‘Esperamos comenzar a grabar a principios del 2021, pero eso depende de un virus microscópico’.

The Boys Segunda Temporada

Eric Kripke y su increíble elenco de The Boys continúan entregando una serie salvaje y llena de acción y sorpresas y momentos que no te puedes perder, que han hecho esta serie un éxito global’, declaró Vernon Sanders, Co-Jefe de Televisión, Amazon Studios.

No podríamos estar más emocionados de ver hacia donde lleva Eric a The Boys y a los Supes en la tercera temporada, y que Aisha Tyler se una a la familia de la serie como la anfitriona de Prime Rewind: Inside The Boys.

También te recomendamos: ¿E3 en casa? Descarga y juega más de 70 demos de juegos de Xbox que no han salido

La segunda y tercera temporada de The Boys tendrá que cumplir con las expectativas

‘The Boys no es como ningún otro programa en la televisión. Es increíblemente entretenido y entrañable y eleva la programación de este género a un nivel completamente nuevo’, dijo Jeffrey Frost, presidente de Sony Pictures Television.

Estamos muy emocionados por la temporada 3 porque sabemos que Eric Kripke y este elenco increíblemente talentoso van a subir el nivel todavía más. ¡Y Prime Rewind: Inside the Boys es el perfecto show para cerrar!’, agregó Frost.

La segunda temporada de The Boys tiene mucho que demostrar porque va a tener algunos ajustes con la versión original que tal vez los fans no vayan a recibir con los brazos abiertos. Habrá que averiguar qué sucede con esta serie que comenzó formidablemente hace un año.

Recuerda que puedes ver esta serie y muchas más a través del servicio de Amazon Prime Video.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-