The Chilling Adventures of Sabrina estrena avance | TierraGamer The Chilling Adventures of Sabrina estrena avance | TierraGamer

Netflix

The Chilling Adventures of Sabrina estrena avance

By  | 

Netflix pone en línea el primer teaser de The Chilling Adventures of Sabrina. Muy distinta de la versión de los años 90, es más oscura y tenebrosa.

Netflix sigue engrosando su catálogo de series exclusivas, y este jueves compartió un avance de una de ellas. Se trata de The Chilling Adventures of Sabrina, un proyecto del que ya se había hablado antes. Por lo que puede verse, es una adaptación bastante fiel del cómic en que está basado. Aunque claro, quienes lo vean sin conocimiento previo, y recuerdan el programa protagonizado por Melissa Joan Hart, de seguro están desconcertados.

The Chilling Adventures of Sabrina, diferente y oscura

¿Por qué es tan diferente? Lo que sucede es que la editorial Archie Comics tiene dos historietas diferentes. La original y que muchos todavía aman es Sabrina the Teenage Witch, que nació en los 80. Precisamente esa fue la que sirvió de base para la alegre y divertida serie de los 90. La versión actual es de un cómic que apareció en el 2014, y maneja todo con un tono más oscuro y aterrador.

Eso es lo que se aprecia en el teaser de The Chilling Adventures of Sabrina. En este caso, se nos adelanta la celebración del décimo sexto cumpleaños de Sabrina Spellman, quien es interpretada por la actriz Kiernan Shipka. Ella es mitad bruja y mitad mortal adolescente. El que alcance dieciséis años tiene mucho significado en su vida. Eso se debe a que deberá elegir entre el camino de la luz y el de la noche.

No es la Sabrina que muchos de ustedes recuerdan

Esta nueva serie es una aportación de los creadores de Riverdale, por lo que podemos esperar algo similar en cuanto a producción. Aunque se nota que el equipo de efectos especiales tuvo un buen presupuesto a la mano. Menos mal, porque cuando se trata de representar la magia de la mejor forma posible, siempre se requiere de recursos a la mano. Este aspecto parece cubierto.

Habrá que ver qué tanto éxito tiene. A Sabrina the Teenage Witch le fue muy bien en su tiempo, pero mucho de eso tuvo que ver con el carisma de Melissa Joan Hart. ¿Logrará Kiernan Shipka lo mismo? Eso está por verse. Al menos no tendremos que esperar mucho para que eso suceda, ya que The Chilling Adventures of Sabrina se estrenará el 26 de octubre de este año.

Justo antes de Halloween, por lo que queda claro que es algo planeado muy bien.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!