• compartir

The Cuphead Show de Netflix sorprende con nuevo avance con King Dice

Lo que debes saber...

Aún no tenemos fecha de estreno.


El estilo clásico del videojuego nos trae de vuelta a grandes héroes y villanos

Durante la Netflix Geeked Week, el estudio responsable de The Cuphead Show, la serie animada basada en el videojuego del 2017 compartió un nuevo clip. Al inicio, mostraba a Wayne Brady, el actor de voz que le dará vida a King Dice y finalmente, al personaje en escena:

En este breve clip conocimos un poco más sobre la ambientación, personajes y el papel que tendrá el villano King Dice en The Cuphead Show. Y, parece que habrá más sobre el lore e historia que no habíamos visto en el videojuego de 2017.

¿Qué mostraron en The Cuphead Show?

En el tráiler de The Cuphead Show, confirmamos que Wayne Brady le dará voz a King Dice y tendrá su propio espectáculo. En el teaser, vimos al personaje cantar y presentar Roll the Dice, un concurso en el que escoge a alguien al azar en su público para participar.

También The Cuphead Show mostraron a Porkrind durmiendo en su tienda, tal cual lo pudimos ver en el videojuego. A su vez, vimos varias referencias a la animación de inicios del siglo XX, como es a Oswald (conocido familiar de Mickey Mouse), a Michigan J. Frog (la famosa rana cantante de Looney Tunes) o el saxofón visto en el corto Silly Symphonies.

Cuphead show teaser king dice trailer netflix
Cuphead show teaser king dice trailer netflix
Cuphead show teaser king dice trailer netflix
teaser king dice trailer netflix

A pesar de que no tenemos fecha de estreno de The Cuphead Show todavía, estamos en espera de ver más teasers pronto. Mientras tanto, te recomendamos leer:

(Visited 327 times, 1 visits today)