The Division 2 ya tiene fecha de lanzamiento y nuevos detalles | TierraGamer

E3-2018

The Division 2 ya tiene fecha de lanzamiento y nuevos detalles

By  | 

El juego de disparos de disparos de Ubisoft estará disponible a inicios de 2019.

Conforme a lo prometido, Ubisoft por fin mostró The Division 2 y fue durante la conferencia de Microsoft previa a E3 2018. Además de compartir el primer avance del título y, por supuesto, algo de gameplay, Ubisoft dio a conocer algunos detalles sobre su próximo shooter, incluido su fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2019. Si eso no es compromiso, no sabemos qué sea.

A diferencia del juego anterior, que se estableció en Manhattan, The Division 2 se lleva a cabo en Washington, DC.






Ubisoft anunció que la secuela de The Division estaba en proceso durante una transmisión en vivo en marzo. Hasta ahora, el publisher ha compartido muy pocos detalles sobre el proyecto. Solo confirmando que está siendo desarrollado por los mismos estudios primarios que trabajaron en la primera entrega, incluyendo Massive Entertainment, Red Storm y Ubisoft Reflections. Ubisoft también sugirió que los jugadores podrán transferir el progreso del primer juego hasta la secuela.

¿De qué va The Division 2?

En pleno verano, seis meses después del brote, está en curso una nueva guerra civil. Esta vez, los agentes de la División van a tener que luchar contra enemigos desde adentro. El avance se centró mucho en la historia y no mostró jugabilidad.

Es probable que tengamos más información de The Division 2 durante la conferencia de Ubisoft la cual se llevará a cabo mañana a las 3 de la tarde y que podrás ver aquí en TierraGamer.

No dejes de seguir nuestra cobertura a través, la cual está aquí. ¡Comenta! Queremos conocer tu opinión.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!