• compartir

The Division se hizo realidad: Nueva York ya se ve como en el juego

Lo que debes saber...

Ya solo faltan la nieve y los adornos de navidad.


The-Division-Portada

La realidad terminó alcanzando a la ficción

The Division dio mucho de qué hablar incluso antes de que llegara el primer juego, pues en su momento, la historia presentaba un escenario de devastación debido a una epidemia.

Una de las cosas que los jugadores elogiaron fue el reflejo de una ciudad de Nueva York desolada, con unos cuantos supervivientes en las calles que ahora lucían casi desiertas.

Parece mentira, pero cuatro años después de que Ubisoft lanzara el juego, algunos habitantes comenzaron a revelar fotografías que lucen muy similares a los escenarios de The Division.

https://www.tierragamer.com/no-que-eran-mala-influencia-los-videojuegos-y-la-oms-lanzan-campana-contra-el-coronavirus/

El contagio masivo del coronavirus tiene a varias ciudades de Estados Unidos en estado de emergencia, y una de ellas es la majestuosa Nueva York.

A través de redes sociales, algunos residentes de Manhattan y otros cuantos barrios, comenzaron a publicar fotografías de cómo lucen las calles actualmente, y sorpresivamente, son muy parecidas a las mostradas en The Division.

El equipo de DualShockers se dedicó a comparar las imágenes con material sacado del videojuego, y para ser sinceros, hasta sentimos escalofríos al verlas.

The-Division-Nueva-York-Radio
The-Division-Radio-City-Real
The-Division-Nueva-York-Times
The-Division-Times-Real

Como puedes ver, hay serias diferencias respecto al juego, comenzando por el hecho de que la pandemia no comenzó en diciembre y, por supuesto, de que el caos no es igual.

Tiendas-Division
En el juego, las tiendas lucen vacías.
Tiendas-Real
En la realidad, comienzan a operar.

A diferencia de The Division, el coronavirus no tiene una tasa alta de mortalidad como ocurre con la ‘Fiebre del Dólar’, aunque sí se contagia mediante el contacto con superficies que lo contengan.

Es muy difícil que se alcance un escenario similar al que muestra el videojuego, aunque no está de más mantenerte aislado en tu casa, si tienes la posibilidad, y lavarte las manos frecuentemente.

Checa también: Duro golpe para el Spider-Verse: Morbius se retrasa por coronavirus

Recuerda estar al pendiente de las autoridades sanitarias de tu país.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 112 times, 1 visits today)