• compartir

El próximo juego de The Division será gratuito

Lo que debes saber...

Aunque, aún no tenemos fecha exacta.


Esta nueva iteración llegaría posterior a Heartland y sería desarrollada por Red Storm

The Division es una de las franquicias que Ubisoft ha podido aprovechar en los últimos años, superando las millones de ventas desde su inicio en el 2016. Y, el día de hoy, esta compañía ha decidido compartir sus planes a futuro con esta saga. Además de la confirmación del nuevo DLC para The Division 2, también habrá un nuevo videojuego para teléfonos celulares.

En esta línea temporal que compartieron, podemos observar el orden que seguirán sus siguientes proyectos. Después de Heartland, habrá un juego gratuito para celulares titulado The Division Mobile, seguido de una novela y la ya esperada película producida por Netflix. Al menos, los videojuegos vendrán de parte del estudio desarrollador Red Storm que, de alguna u otra manera, ha trabajado con la franquicia.

https://www.tierragamer.com/resena-the-division-2-warlords-of-new-york/

El futuro de Tom Clancy’s the Division

En cuanto al nuevo contenido descargable para The Division 2, este traerá nuevos modos de juego, niveles y detalles. Heartland y Mobile serán dos iteraciones con el mismo grado de compromiso por parte del estudio que esperamos lleguen el próximo año o posterior. Esto materializaría los deseos de la compañía por atraer a un público mayor a esta saga que ya necesitaba un aire nuevo.

Con respecto a la película de Netflix, estará dirigida por Rawson Marshall Thurber y protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal. Y, al igual que la novela, tendrá el apoyo y consulta de Tom Clancy, el popular novelista detrás de esta gran franquicia. Así que, sólo queda esperar para poder tener en nuestras manos estos productos de Ubisoft.

The Divison Mobile Heartland. Juego de Ubisoft anunciado. TierraGamer

Además, puedes ya registrarte para jugar cuanto antes a The Division Heartland, acá te dejamos la página. Si quieres saber más sobre videojuegos, anime y la cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 51 times, 1 visits today)