The Division no traerá a Brooklyn al principio | TierraGamer The Division no traerá a Brooklyn al principio | TierraGamer

PC

The Division no traerá a Brooklyn al principio

By  | 

Ubisoft confirma que The Division no contendrá el escenario de Brooklyn al principio.

Ubisoft confirmó que el estudio que está realizando The Division se encuentra enfocado exclusivamente en el centro de Manhattan por ahora, y que las escenas que hemos visto en la parte de Brooklyn serán añadidas después.

«Para el lanzamiento de Tom Clancy’s The Division iremos sólo por el centro de Manhattan.» menciona el director creativo Magnus Jansen.

Esto es por que la recreación 1-a-1 y la creación del camino a la pandemia que sucedió. Básicamente, todo se ha visto afectado y no hay más recursos por que todo el mundo trató de salir. No hay mas gasolina en los coches, no hay tráfico y tienes que trasladaste a pie.»

Jasen menciona que simplemente el centro de Manhattan será «un enorme mundo abierto» y que pronto empezarán a compensarlo con actualizaciones gratuitas. Así que pide a los jugadores que miren al juego a futuro al nivel de Destiny.

Después del lanzamiento de The Division, puede haber varios DLCs con posibles ciudades como Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island.

The Division tendrá su beta cerrada este 28 de enero en Xbox One para quienes pre-ordenaron el juego y el 31 de enero estará disponible para las demás plataformas. Su fecha de lanzamiento es el 8 de marzo para Xbox One, PS4 y PC.

Cuéntanos qué esperas de este nuevo título por parte de Ubisoft.

TierraGamer | Quizá también te interese: Primeras imágenes de TMNT: Mutants In Manhattan.

[Fuente]

JY

Facebook Comments

Diseñador Marketero de profesión y Hardcore Gamer de corazón, mega fanático de Batman, melomano de ocio y fotógrafo frustrado. Amo el Queso Cheddar, la limonada rosa y los Doritos Diablo. GT, Wii U y PSN ID: Eriutsu