The Elder Scrolls: Blades se va al 2019 | TierraGamer The Elder Scrolls: Blades se va al 2019 | TierraGamer

Noticias

The Elder Scrolls: Blades se va al 2019

By  | 

The Elder Scrolls: Blades estaba planeado para el otoño. Pero a final de cuentas Bethesda Softworks decidió retrasar su salida al 2019.

Para cambiarle un poco a las noticias de Fallout 76 y hablando de otras cosas de Bethesda Softworks, toca el turno de The Elder Scrolls: Blades. Originalmente el juego saldría este mismo año, pero tal parece que los planes cambiaron. Ahora esta iniciativa para móviles se publicará a inicios del 2019. Sin embargo, de momento no hay una fecha de salida precisa.

The Elder Scrolls: Blades sufre de un retraso

The Elder Scrolls: Blades fue anunciado en la presentación del E3 2018 de la compañía, junto con otros proyectos bastante interesantes. En el plan original estaría disponible en el otoño. Sin embargo, Todd Howard quería que se publicara de forma similar a otro esfuerzo móvil de este publicador y desarrollador. ¿A cuál se refiere? Pues nada menos que a Fallout Shelter.


Cuando se lanzó oeste título fue casi inmediatamente después de su revelación. Pero por lo que parece todavía le falta algo de desarrollo. Después de lo mal que le ha ido a Fallout 76 debido a la carga de errores que tiene, quizá la compañía pensó que es mejor ponerse a depurar lo más posible el juego antes de sacarlo. No puede arriesgarse a tener un problema así de nuevo.


Mejor aplazar las cosas y perfeccionarlas

The Elder Scrolls: Blades es un RPG diseñado para jugarse en móviles. Es por lo mismo que tiene controles táctiles. Simplemente tocando la pantalla de nuestro teléfono celular podemos atacar con la espada o ejecutar algún hechizo. En cuanto al mundo que recorremos es generado conforme avanzamos, lo que permite que la experiencia que tenemos siempre sea diferente.

Además, incluye tres modos de juego diferentes. Uno de ellos está enfocado en la exploración de calabozos, otro para batallas en arena y el restante en la historia. Después de su lanzamiento en iOS y Android se pretende publicarlo en consolas y PC. Incluso Bethesda Softworks pretende lanzarlo en dispositivos de Realidad Virtual.

Pero antes de ver algo así, mejor esperamos a que The Elder Scrolls: Blades se vuelva en una realidad. Gracias a Eurogamer por algunos detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!