• compartir

The Elder Scrolls: Blades por fin llegó a Nintendo Switch

Lo que debes saber...

La saga The Elder Scrolls ya tiene otro juego en Switch.


Elder-Scrolls-Blades-Armadura

Otro juego más para sobrevivir a al aislamiento

The Elder Scrolls es una saga que nos ha entregado verdaderas joyas en el terreno de los RPG, siendo el último lanzamiento Skyrim. Por supuesto, sin contar la versión online que constantemente recibe contenido nuevo.

En 2019 Bethesda Game Studios estrenó un nuevo juego, aunque esta vez enfocado en brindar una experiencia a los usuarios de dispositivos móviles.

The Elder Scrolls: Blades tuvo críticas mixtas y no todos los celulares podían ejecutarlo. Afortunadamente, si tienes un Nintendo Switch podrás vivir la experiencia, pues llegó sorpresivamente a la plataforma, y lo mejor es que no tendrás que pagar por él.

https://www.tierragamer.com/steam-cobrara-iva/

Desde la presentación de este spinoff, Bethesda confirmó que llegaría a la consola de Nintendo, aunque por meses mantuvo oculta una posible fecha definitiva.

Sorpresivamente, The Elder Scrolls: Blades ya está disponible desde esta semana, y al igual que en móviles, es completamente gratis.

Esta aventura te pone en los zapatos de un miembro de los Blades, un grupo de espías que estuvo por años al servicio del imperio de Tamriel ; sin embargo, después de la gran guerra se convirtieron en fugitivos y tu única opción para sobrevivir es regresar a tu pueblo de origen.

Elder-Scrolls-Blades
Ahora jugarás en primera persona.

En este punto inicia tu aventura, ya que al encontrar todo destruido por bandidos, comenzarás un viaje que te enfrentará contra los seres más poderosos del mundo.

Aunque The Elder Scrolls: Blades es gratuito, puedes comprar una versión por $14.99 dólares, la cual incluye equipo para tu personaje, materiales de construcción y consumibles que te harán la vida más fácil.

Si eres fan de la saga pero ya te aburriste de terminar Skyrim una y otra vez, esta puede ser una buena opción, aunque no esperes un juego épico con la calidad de su antecesor.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 212 times, 1 visits today)