The Elder Scrolls: Legends prepara la expansión de Jaws of Oblivion | TierraGamer The Elder Scrolls: Legends prepara la expansión de Jaws of Oblivion | TierraGamer

Móviles

The Elder Scrolls: Legends prepara la expansión de Jaws of Oblivion

By  | 

Más decks para experimentar en el juego de The Elder Scrolls

Si eres fanático de los juegos de cartas te tenemos noticias, pues Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls: Legends tendrá una actualización bastante importante. Por lo cual, si ya estabas olvidándote el juego, es momento de que empieces a practicar de nuevo.

El nombre de esta expansión es Jaws of Oblivion y llevará a los jugadores al plano daédrico de Mehrunes Dagon. Por lo cual la variación de nuevas habilidades y cartas será una de las más longevas en lo que lleva de existencia el título.

Con más de 75 nuevas cartas inspiradas por el aclamado The Elder Scrolls IV: Oblivion de Bethesda Game Studios, el contenido traerá a los devastadores Deadra a través de las puertas de Oblivion al tablero de juego.

Además de lo ya contado Jaws of Oblivion trae consigo lo siguiente:

  • Un nuevo y feroz tablero de juego.
  • Dos nuevos decks pre-armados: Mankar’s Paradise (El Paraíso de Mankar) y Martin Septim’s Ascendance (El ascenso de Martin Septim).
  • Cuatro nuevos artes traseros para las cartas.
  • Nueva música y efectos visuales.
  • Innovadora mecánica de Invasión que invoca las místicas Oblivion Gates, otorgando más poder a tus criaturas daédricas mientras más invaden.

Por si esto fuera poco, al pre-ordenar el contenido que cuesta $49.99 USD, recibirás 50 paquetes de cartas de Oblivion cuando el set se lance oficialmente; también un arte trasero premium y un título épico: “El heraldo”, para usar una vez hayas llevado a cabo la compra.

¿Cuando va a llegar al juego?

Si estás dispuesto a volver al título, pues es momento de hacerlo a partir de este momento, pues la llegada de la expansión será ni más ni menos que el próximo 8 de octubre. Por eso es que tendremos que estar listos para enfrentar a Jaws of Oblivion con todo el arsenal.

No olvides que The Elder Scrolls: Legends ya se encuentra disponible para PC y dispositivos con sistema operativo Android o iOS.

Fuente: Comunicado de Bethesda.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.