• compartir

The Elder Scrolls Online anuncia evento digital para mostrar novedades

Lo que debes saber...

Los fans no van a quedar decepcionados.


Habrá un evento digital de The Elder Scrolls Online

Este videojuego no deja de evolucionar

Si querías saber más novedades de The Elder Scrolls Online durante este 2020 te tenemos buenas noticias: el equipo de Bethesda planea seguir renovando este juego en línea que ya cuenta con bastantes usuarios. Y por obvias razones, quieren que algunos nuevos se sumen a las batallas.

Será el próximo sábado 19 de septiembre cuando se llevará a cabo un evento digital en donde el futuro del juego será revelado por el equipo; mostrando lo que viene para el título en los pocos meses que quedan del año en curso.

Cabe señalar que entre dichos anuncios al fin se sabrá un poco de más información de Markarth. Un DLC que llevará a los aventureros a explorar las zonas más peligrosas e interesantes, obviamente, dentro de lo más oscuro del corazón de Skyrim.

En la transmisión se abordarán temas diversos, como lo que esta por venir para la saga, y una que otra sorpresa exclusiva para los fanáticos. Además, después de dicho evento habrá otro llamado “ESO Live” para seguir explorando a fondo cada actualización y contenido de pago.

Lo mejor es que si durante este magno evento en línea unes tu cuenta de este videojuego con tu cuenta de Twitch, serás acreedor a una única nueva mascota llamada Purple Torchbug. Su entrega se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre.

https://www.tierragamer.com/the-elder-scrolls-online-dlc-stonethorn/

No puedes perderte este evento

Respecto a la plataforma de stream para la presentación de novedades de The Elder Scrolls Online, esta será mediante el canal de Bethesda en Twitch. Te dejamos un enlace para que no te pierdas ningún minuto de transmisión que empieza en punto de las 12:00 PM en horario del centro de México.

Recuerda que el videojuego está disponible en PS4, Xbox One, PC, Mac y Google Stadia. Y claro, posteriormente en las consolas de nueva generación.

Fuente: Comunicado oficial.

(Visited 27 times, 1 visits today)