The Elder Scrolls Online: llega una actualización con nuevas zonas | TierraGamer The Elder Scrolls Online: llega una actualización con nuevas zonas | TierraGamer

Noticias

The Elder Scrolls Online: llega una actualización con nuevas zonas

By  | 

Ahora podemos gozar de nuevo contenido

Si eres fanático de The Elder Scrolls Online te tenemos noticias interesantes, pues se ha anunciado que su próxima actualización ya está disponible. Esta lleva el nombre de Dargonhold y nos va a llevar al sur de Elsweyr, todo para seguir disfrutando batallas en un gran mundo medieval.

En esta nueva zona de la historia con tres biomas únicos, delves, rivales, misiones, cacerías y más. Por su parte los usuarios podrán adquirir Dragonhold por 2,000 crowns, la moneda del título, o convirtiéndose en un Miembro Plus de ESO.

Además de todo esto, los aventureros con más experiencia podrán desbloquear el Collector’s Bundle por 4,000 crowns y recibir una montura de cazador de dragones legendario, una mascota y Scrolls de experiencia. Por lo que conseguir estas monedas va a ser más que prioridad.

La actualización número 24 será gratuita para todos los usuarios y tendrá la primer ola de mejoras al juego. El primer bloque de cambios incluye un desarrollo en el manejo de memoria, la primera fase de novedades en las habilidades de pelea y un rediseño del sistema de grupos.

De igual manera, el evento de caridad #SlayDragonsSaveCats continúa, y ha recolectado alrededor de $65,000 USD para las asociaciones involucradas. Los jugadores que cacen dragones ayudarán a recolectar dinero a dos beneficencias: Best Friends Animal Society y FOUR PAWS; así que no dudes en hacer tu aportación.

The Elder Scrolls seguirá evolucionando

Ahora que ya conoces todo el contenido que tendrá Dragonhold, no lo dudes y entra al mundo de The Elder Scrolls Online, pues gracias a su divertida jugabilidad estarás al pie de la silla por bastantes horas.

Está actualización de momento solo está disponible en PC y Mac. En cuanto a PS4 y Xbox One, llegará el próximo 5 de noviembre.

Fuente: Comunicado de Bethesda.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.