The Elder Scrolls Online: Greymoor - El regreso a Skyrim se hace 'darks' | TierraGamer The Elder Scrolls Online: Greymoor - El regreso a Skyrim se hace 'darks' | TierraGamer

Especiales

The Elder Scrolls Online: Greymoor – El regreso a Skyrim se hace ‘darks’

By  | 

The Elder Scrolls Online se sigue expandiendo y ahora iremos a Skyrim, la conocida tierra de los Nórdicos

Mientras esperamos la revelación oficial de The Elder Scrolls VI, Bethesda lleva paralelamente The Elder Scrolls Online (TESO) un proyecto súper ambicioso que se actualiza constantemente desde hace seis años. La última expansión mayor que está por salir lleva el nombre de Greymoor.

En ella, finalmente volveremos a ir a varias de las tierras que anteriormente conocimos en The Elder Scrolls V: Skyrim en los pies de Dovahkiin, como por ejemplo el oeste de esta zona. Específicamente al fin podremos explorar ciudades como Solitude o incluso Black Reach, esa región cavernosa que se encuentra bajo tierra.

Ve preparando tu visión nocturna, pues Rich Lambert, director del juego, calcula que el 40% de la expansión se lleva a cabo en esta misteriosa región de cavernas.

Las cosas puede que se vean muy conocidas, pero con un toque nuevo. Esto es porque The Elder Scrolls Online se sitúa mil años antes de los acontecimientos de Skyrim.

Tuvimos la oportunidad de jugar The Elder Scrolls VI: Greymoor por un par de horas y esto fue parte de lo que experimentamos.

Una mejor historia de amor que Twilight

Si bien, ya hay vampiros en TESO, Greymoor los revive tanto narrativamente, como en su línea de habilidades, la cual está actualizada para ser más compleja. Por ejemplo, ahora es más importante alimentarse para los vampiros.

Bethesda no quiso arruinar la sorpresa de esta historia, de la cual están muy orgullosos, pero sí nos adelantó que habrá brujas, hombres lobo y el aire en general está llena de misterios.

Hay una extraña tormenta y la gente está desapareciendo. El jugador tendrá que averiguar qué es lo que está sucediendo en estas oscuras tierras para salvar Solitude.

Sin embargo, en nuestra travesía, vimos que no todo es maldad, pues una facción de vampiros se rehusaban a matar para sobrevivir. Lamentablemente, así no es como piensan todas las criaturas de Greymoor.

Greymoor

Greymoor se fusiona con Indiana Jones

La mayor adición a la jugabilidad en Greymoor es el sistema de reliquias o artefactos; la cual en palabras de Bethesda, te recordará a películas de Indiana Jones.

Para comenzar, deberás investigar el mundo de Tamriel, unirte al Círculo de Anticuarios y encontrar artefactos.

Las antigüedades contarán con un nivel de rareza y de esto dependerá su dificultad para hallarlas y resolver su minijuego.

Además de ser una actividad muy distinta a pelear o explorar, la motivación para que el jugador haga esta actividad vendrá en forma de diversas recompensas: tales como muebles, mementos, emotes, monturas y objetos míticos.

Greymoor

Listo para principiantes y veteranos

Al igual que otras expansiones de The Elder Scrolls Online, el jugador podrá elegir empezar con su propio personaje de nivel alto, o, en cambio, comenzar con uno nuevo desde cero.

El objetivo es que todo el mapa de Tamriel sea accesible sin importar el nivel del jugador y por más difícil que parezca por cuestiones de nivelar la dificultad acorde con el resto del contenido nuevo, Bethesda lo está logrando.

Adicional a todo lo mencionado, The Elder Scrolls: Greymoor contará con un nuevo desafío de hasta 12 jugadores llamado Kyne’s Aegis.

En esta misión el grupo de jugadores deberá defender una isla al norte de un grupo de gigantes.

Greymoor también tendrá botín y logros nuevos; así como contenido que tomará más de 30 horas para completar.

Greymoor

No habrá que esperar mucho para descender a lo más oscuro de Skyrim, pues Greymoor se lanzará el 2 de junio y también habrá una edición especial.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.